ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Utilizar Medidores


Enviado por   •  8 de Enero de 2014  •  3.356 Palabras (14 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 14

Utilizar los medidores de los Series del TM con agua y otros productos químicos que son compatibles con los componentes que se exponen al líquido (véase la sección de especificaciones).

No utilizar este medidor con combustible u otros productos químicos incompatibles.

Los medidores de la serie de TM están disponibles con una computadora para la visualización electrónica local, o un módulo de salida condicionado de la señal que proporcione una señal numérica al equipo de interconexión del cliente. Los medidores de las Series TM miden en galones o litros. Referirse a la sección de la calibración para mayores detalles.

Estos medidores no son legales para las aplicaciones comerciales.

Los medidores de las Series TM son muy sensibles a interferencia electrónica si funcionan a 1 o 2 pulgadas de algunos motores eléctricos o de otras fuentes del uso electrónico.

Conexiones

Instalar su medidor en línea, u horizontalmente, o verticalmente, o en el extremo de la manguera adyacente al inyector. No se recomienda la instalación a las conexiones de metal. Siga estos pasos para instalar:

1. Planee instalar la turbina con una longitude mínima de la pipa recta de esta manera:

– Contra la corriente de la turbina, permita a una longitud mínima de la pipa recta de 10 veces el diámetro interno de la turbina.

– Con la corriente de la turbina, permita una longitud mínima de la pipa recta de 5 veces el diámetro interno de la turbina.

2. Para Las Conexiones Del Soc utilizarsolamente los solventes aprobados para pegar PVC. Para Las Conexiones Del NPT cubrir las conexiones de pipa con la cinta del Teflon® 3 a 4 veces. Cerciorarse de que la cinta no imponga en la trayectoria del flujo.

INSTALACIÓN WEEE DIRECTIVE

The Waste Electrical and Electronic Equipment (WEEE) directive (2002/96/EC) was approved by the

European Parliament and the Council of the European Union in 2003. This symbol indicates that this product

contains electrical and electronic equipment that may include batteries, printed circuit boards, liquid

crystal displays or other components that may be subject to local disposal regulations at your location. Please

understand those regulations and dispose of this product in a responsible manner.

3. Unir el medidore con la flecha señalada en la dirección del flujo.

4. Para Las Conexiones Del NPT utilizer solamente sus manos para apretar las conexiones del medidore . No utilizar una llave inglesa o una herramienta similar para apretar. Esto puede dañar la cubierta.

Señal de Salida Condicionada Cableado De Módulo

Este módulo de Señal de salida condicionada se puede conectar para proporcionar una salida de colector abierta o de señal de onda cuadrada de 6-voltios.

Señal de Salida De Colector Abierto

Para alcanzar una señal de salida de collector abierto, refierase por favor al digrama eléctrico

1. El bloque de terminales está situado en el lado trasero del módulo. El módulo viene montado de fábrica para señal de collector abierta. Por favor proporcionar el resistor de un minimo de 820 ohmios. Diez pies (3m) de cable se proporcionan con el módulo. Ajustar el cable a la longitud deseada o extender el cable cuanto le sea necesario. Se puede alcanzar una señal de salida de colector abierto hasta distancias de 5.000 pies (1,524m).

Salida de corrente de Onda Cuadrada

Para lograr una salida de corriente de onda cuadrada, refierase por favor al digrama eléctrico 2 y utilize un kit electrónico de bacteria del medidor digital (vendido por separado) para la fuente de energia de la bateria. El bloque de terminales y la localización de la bateria están situados en el lado trasero del modulo. Acceda

al módulo de la siguiente manera:

1. Quitar los cuatro tornillos de cabeza Phillips del frente del módulo. Levantar el módulo de la turbina.

2. Para cambiar las conexiones del bloque de terminales, aflojar los tornillos apropiados. Volver a conectar los alambres en las posiciones apropiadas y apretar los tornillos.

3. Instalar las baterias. Cerciorarse de que el poste positivo esté en la posición correcta.

OPERACIÓN

4. Colocar el módulo en la cubierta de la turbina. Para evitar daños causados por la humedad, cerciorarse de que el anillo esté asentado completamente. Apretar los cuatro tornillos en el frente del módulo. Diez pies (3m) de cable se proporcionan con el módulo. Ajustar el cable a la longitud deseada o extender el cable cuanto le sea necesario.

Verificar La Exactitud Del Metro

Antes de usar, comprobar la exactitud del metro y verificar la calibración.

1. Cerciorarse de que no haya aire en el sistema comenzando el flujo hasta que funciona constantemente. Entonces, detenga el flujo usando una válvula o un inyector.

2. Con el medidor, mida un volumen exacto en un envase exacto. Para mejores resultados, medir con una corriente complete y continua.

3. Comprobar el volumen con lo indicado en la pantalla o el equipo de grabación. Si la cantidad medida es exacta, no es necesario mayor calibración. Si no, referir a la sección de la calibración.

Pantalla De la Computadora – lotes y totales acumulativos

El computadora mantiene dos totales. El total acumulativo proporciona la medida continua y no puede ser reajustado manualmente. El total de hornada se puede reajustar para medir el flujo durante una sola vez.

El total acumulativo se etiqueta con el TOTAL 1 LOCKED. Esto indica que el total esta bloqueado y no puede

ser puesto a cero manualmente. El total de hornada se etiqueta con el TOTAL 2. Cuando el total acumulativo alcanza una lectura máxima de 999.999, se reajustará automáticamente a cero.

Presionar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.6 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com