ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“VIAJEMOS POR COLOMBIA”


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2011  •  1.109 Palabras (5 Páginas)  •  681 Visitas

Página 1 de 5

“VIAJEMOS POR COLOMBIA”

Nuestra empresa “Viajemos por Colombia”, es una empresa promotora de servicios turísticos, que se ajusta a normatividad jurídica, y aplica las políticas y acciones tendientes a la preservación del medio ambiente, el paisaje y sus atractivos, es decir está enfocada al Turismo Ecológico.

Viajemos por Colombia es una empresa legalmente organizada, inscrita en la Cámara de Comercio y opera en cabeza del Representante Legal que es el Gerente el señor Leonardo Vásquez, la Administradora Bibiana Camero y la Jefe de Mercadeo Gloria Páez. Además en su parte administrativa una Secretaria Ejecutiva y un Supervisor.

Nuestra empresa ha adquirido gran importancia por el incremento en el desarrollo del sector turístico en la última década, beneficiada por la moderna infraestructura, bellas zonas naturales, hermosos paisajes, que redunda en la cultura turística para visitar al país, difundida a través del tiempo.

Para nosotros como empresa tiene gran valor el recurso humano, por ello se ha proveído de profesionales especializados en turismo y sus vendedores no solo conocen a Colombia sino que enfocan sus ventas en el buen servicio y en la satisfacción y bienestar general del cliente. El cuerpo de vendedores de la empresa “Viajemos por Colombia” está integrado por los siguientes profesionales, quienes para un eficiente cubrimiento están distribuidos en diferentes zonas de Bogotá.

1. CARLOS RODRÍGUEZ

2. CARO LINA BUITRAGO

3. HUMBERTO RAMÍREZ

4. IVONNE CASTAÑO

5. JULIETH PÉREZ

Nos preocupamos en hacer conocer el patrimonio turístico de ciudades, regiones, promocionando el ámbito natural, histórico, cultural, con programas de recreación, descanso y está dirigido a todo habitante del mundo que desea conocer a Colombia, visitarlo, apreciarlo, disfrutarlo, con la retribución de buen servicio, calidad y eficiencia a precios justos.

Colombia Ecológica ¡Descúbrela!

El Turismo Ecológico o ecoturismo, generalmente se promueve como un turismo ético que pregona el bienestar de poblaciones y está reflejado en estructura y funcionamiento de las empresas que ofrecen este servicio. El ecoturismo, se ha convertido un segmento de rápido crecimiento y dinámico del sector turístico a escala mundial y ha logrado atraer suficiente interés a nivel internacional.

Las actividades turísticas donde se privilegia la preservación y apreciación del medio ambiente así sea natural o cultural esta denominado como turismo ecológico o ecoturismo. Este movimiento apareció a finales de la década de 1980, y ya ha logrado atraer el suficiente interés a nivel internacional, al punto que la ONU dedicó el año 2002 al ecoturismo.

Islas del Rosario:

Ubicadas en el Caribe Colombiano y a una hora en lancha de Cartagena de Indias, los cayos, islotes y 23 islas del archipiélago Nuestra Señora del Rosario son el resultado de la actividad volcánica de hace aproximadamente 5 mil años.

El Tayrona:

Santa Marta encontramos las playas del parque Tayrona a la cual le fue otorgado el segundo puesto de las diez mejores playas de ensueño del mundo por esta razón es una de las mejores playas de Colombia.

Eje Cafetero:

En el Eje Cafetero encontramos el parque nacional del café el cual está ubicado en Montenegro Quindío este nos ofrece su naturaleza en toda su plenitud, paz y diversión.

Estas son unas pequeñas muestras de lo que puede ser el turismo ecológico de Colombia. Ya que también cuenta con unos de los ríos más espectaculares de todos que son el rio AMOZONAS y el rio MAGDALENA, también cuenta con varios nevados como los son el nevado del RUIZ y el parque

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com