ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VSM Industrias Twi


Enviado por   •  3 de Marzo de 2015  •  679 Palabras (3 Páginas)  •  1.543 Visitas

Página 1 de 3

Las ocho preguntas y respuestas

1. ¿Cuál es el tiempo de procesamiento? Tenemos 15 horas al día, y 20 días al mes. = 300 horas al mes = 1080000 segundos por Demanda meses = 24.000 piezas por mes lo tanto Takt = 1080000/24000 = 45 segundos por artículo

2. En caso de TWI construir a un supermercado de productos terminados o directo a la navegación? Variedad de producto terminado = 20 longitudes x 2 diámetros x 3 tipos de accesorios de los extremos x 2 extremos = 20 x 2 x 3 x 2 = 240 tipos de productos (más cualquier variaciones de color) Se trata de una gran cantidad de variedad para mantener en un supermercado - lo haríamos necesita 240 ubicaciones Además, si podemos reducir tiempo de espera a menos de 2 semanas, entonces estaremos seguros de la orden del cliente. Por lo tanto, debemos tratar de construir directo a la navegación.

3. ¿Dónde podemos introducir la producción de flujo continuo? En la Asamblea, contamos con 195 segundos de trabajo. Este se divide entre 6 trabajadores. Por lo tanto, si podemos conseguir una división incluso de los elementos de trabajo, podemos conseguir un tiempo de ciclo de 32,5 segundos. Si tenemos cuidado, debemos ser capaces de dividir los elementos de trabajo para dar un tiempo de ciclo de 39 segundos, con 5 trabajadores. Esto está dentro del tiempo Takt. Esta será la celda 2

Weld 1, 2 y Weld desbarbado todos tienen 30 tiempos de ciclo de máquina de segunda y 10 veces segundo ciclo operador. Así que podemos combinar estos y ejecutar el celular con 1 operador. Esta será la celda 1.

No podemos incluir el corte, ya que no se dedica a esta familia de productos. (Ver Q8 para el desarrollo)

4. ¿Dónde vamos a necesitar utilizar sistemas de extracción de los supermercados? Como de corte no se dedica a la familia de productos, vamos a necesitar un sistema de tracción supermercado para amortiguar desde la celda 1.

También podemos hacer lo mismo para (el ciclo más rápido, pero a largo establecido) Mecanizado de Piezas de forja, y también para los dos tipos de materia prima.

Entre las células y la pintura, y también entre la celda 2 y el transporte marítimo, debemos utilizar líneas FIFO

5. ¿En qué punto único (el proceso marcapasos) debe Twi producción horario? El proceso de marcapasos debe ser el punto más alejado aguas arriba del cliente donde la producción puede fluir al cliente. Así, el proceso de marcapasos debería ser el,, proceso de soldadura 1 Weld 2 de desbarbado (Cell 1). Después de la celda 1, producto fluirá a través de las transferencias FIFO para pintar, de reunión y de envío. Producción Celular de alimentación 1 se controla a través de los sistemas de tracción supermercado.

6. ¿Cómo nivelar TWI la mezcla de producción en el proceso marcapasos? Debemos utilizar una caja Hiejunka (nivelación) en la celda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com