ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vending Machines


Enviado por   •  12 de Abril de 2013  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 2

El negocio de máquinas expendedoras es una industria cada vez más importante para las personas activas que necesitan esta opción conveniente para los alimentos y bebidas.

Esta es una maravillosa oportunidad para la generación de "ingresos pasivos" para el flujo de efectivo constante.

Anualmente, más de 5 mil millones de bebidas y 8000 millones de aperitivos se venden a través de máquinas expendedoras.

El negocio de máquinas expendedoras ofrece una flexibilidad e independencia a sus propietarios. Otras compañías de publicidad de productos populares se venden en estas máquinas, así que no hay necesidad de preocuparse por eso.

Todo lo que necesita es estar en buena forma física y ser capaz de responder a tres parámetros fundamentales: ubicación, productos y máquinas.

Las opciones disponibles incluyen franquicias o la compra de las rutas establecidas. También debe tenerse en cuenta que esto es un negocio 100% en efectivo, lo que debería hacer un llamamiento a muchos nuevos empresarios.

La primera vez que empieza, usted debe centrarse en la búsqueda de localizaciones, la adquisición de equipos, y la determinación de un buen producto mezclas. Más tarde se puede ver en la búsqueda de nuevos lugares y centrado en si mismo llenando cada una de las necesidades de sus clientes.

También asegúrese de supervisar los propietarios de localizaciones de las máquinas actuales para ver si hay alguna manera de que su empresa podría mejorar el servicio que reciben.

Opciones de expansión incluyen locales de alquiler de películas y de dispositivos médicos y máquinas de dulces, entre muchos otros.

La tarea más básica de ventas para el negocio de máquinas expendedoras está atrayendo buenas localizaciones de venta. Encuentre un lugar de alto tráfico o de una empresa con muchos empleados. Objetivos a granel incluyen escuelas, hospitales y fábricas, aunque la competencia aquí es alta y las altas expectativas de servicio.

Si su negocio de máquinas expendedoras ofrece productos de alta calidad y servicios, se puede establecer una buena reputación, a continuación, utilizar la publicidad de boca en boca para generar rentabilidad a largo plazo para usted.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com