ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Venta Especializada


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2014  •  620 Palabras (3 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 3

UNIDAD I. LAS VENTA EN LOS MERCADOS INDUSTRIALES

En nuestro país existen un sin número de empresas o industrias las cuales son el motor del crecimiento del mismo, gracias a ellas se producen o comercializan grandes cantidades de productos o se crean infinidad de servicios para el consumidor final.

Pero esto no termina ahí es importante saber que existen clasificaciones dentro estas industrias de acuerdo a sus funciones:

Las industrias Extractivas que son aquellas que se dedican exclusivamente la extracción o explotación de los recursos naturales.

Las industrias de producción las cuales se encargan de la producción de productos finales.

Las industrias de la transformación las cuales obtienen materia prima para darle un proceso que finalizara en productos finales o productos que se utilizaran para la producción de otro.

Las industria de maquila las cuales se encargan de la producir bienes en grandes cantidades con materia prima transformada.

Las ventas que se realizan en cada una de ellas son en grandes cantidades y hablamos de cientos de millones de pesos o miles a diferencia de otras.

Existen elementos muy importantes en la venta industrial

Los vendedores deben de conocer cada parte, características de su o sus productos cada una de sus funciones así como capaz de demostrarle o responder a cada una de las expectativas del cliente.

El perfil del vendedor debe cubrir todos estos factores que son determinantes para llevar acabo el cierre de la venta a demás que existen otros elementos pos venta que garantizaran que el cliente regrese de nuevo a comprar.

Al tratarse de un mercado industrial nuestro vendedor puede dar un seguimiento además de ofrecerle al comprador otros servicios que le darán la entrada a una fidelidad con nuestra empresa.

Mantenimiento, reparaciones refacciones, accesorios y sobre todo el servicio de la garantía.

UNIDAD II LA VENTA EN EL MERCADO DE CONSUMO

En esta unidad hablamos acerca de las características de los productos de consumo

Bienes perecederos que tiene un determinado fechado para su consumo, así como de los lapsos de tiempo en que podemos ir consumiendo cada uno de ellos.

Además tomando en cuentas las características del consumidor uno con consumidor puede adquirir un producto para satisfacer su necesidad en ese momento o puede realizar un compra planeada que en determinado tiempo consumirá algún producto o de especialidad que solo puede ir a lugares específicos a consumir dicho producto y los no solicitados que surgen en el momento que el consumidor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com