ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Viaje al interior del cuerpo


Enviado por   •  30 de Agosto de 2022  •  Ensayos  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  29 Visitas

Página 1 de 3

Viaje al interior del cuerpo

Desde el momento en el nace el ser humano se enfrenta con varios factores que hace que el ser humano vaya evolucionando y nos muestran cómo va evolucionando y se van desarrollando todos los sentidos, como al principio dentro de los primeros 2 meses vemos borroso sin muchos colores y evolucionan, como al principio nuestro cuerpo humano es muy fuerte y somos capaces de levantar nuestro propio peso, y como vamos creciendo perdemos esta capacidad. Seguido del movernos, empezar a caminar cuando nuestros huesos ya están lo suficientemente desarrollados para mantenernos erguidos. Todas las neuronas que tenemos servirían para poder mantener prendido un foco durante todo un día, es increíble toda la electricidad que se forma en nuestro cuerpo, la cual nos sirve para escuchar tocar las cosas pensar, y recordar cosas.

El ser humano empieza a relacionarse con lo exterior y no estamos exentos a no dañarlo, pero en cuerpo humano esta verdaderamente preparado para reparar todo lo que nos pase, así como virus y bacterias y por lo que el cuerpo humano tiene y va desarrollando anticuerpos para poder acabar con ellos.

Después de 20 años de nuestro nacimiento el cuerpo ha madurado en su totalidad donde empezamos a ser adultos, el cuerpo ya no crece, pero nunca vamos a dejar de cambiar, aunque hay unas excepciones como el cabello, las uñas, y demás.

Tenemos que empezar a cuidar y fortalecer todos nuestros órganos, ya que se pueden deteriorar, pero esto no significa que tengamos que estar en casa todo el tiempo, o no divertirse, pero hacerla de manera moderada y no excederse.

Durante del embarazo la mama desplaza órganos hacia atrás o arriba del útero, es impactante como el cuerpo de la mama tiene que adaptarse para el desarrollo del bebe.

Ya en una etapa adulta como cuando tienes 40 años tu cuerpo ya no es el mismo de hace 20 años, envejece, por la falta de producción de colágeno. Todo tu cuerpo envejece, y aquí repercute el como cuidaste tu cuerpo en tu juventud.

Es muy interesante como el estrés repercute en tantos órganos y partes del cuerpo, es importe saber sobrellevarlo y que lo podamos controlar porque es puede ser muy perjudicial para la salud.

El cuerpo humano ya esta en la vejes, y hay muchas deficiencias en nuestros órganos, como los ojos o cerebro, oído, que puede ser inevitable y no puede ser anticipado porque es una respuesta de nuestro cuerpo cuando el cuerpo llega a esta etapa de la vida. Los huesos se debilitan, la cara se arruga y se ven imperfecciones en la piel.

La muerte es inevitable y el cuerpo humano llega a su fin de la vida, los órganos dejan de funcionar, dejamos de sentir, dejamos de respirar, el corazón deja de palpitar, dejamos de vivir, y así llega a su fin la maravilla deja la vida.

Todo es esto se relación con la materia en el punto en el que empieza la vida y como el ser humano tiene que irse adaptando a ciertas variables en el mundo, no todos nos adaptamos igual, y es la función del diseño bioclimático, hacer que cada persona sienta cómoda sin necesidad de tantas energías que contaminan, solo con el hecho de conocer bien como funciona el cuerpo humano se puede diseñar un buen espacio que sea 0 emisor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (29.4 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com