ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visionario Del Exito


Enviado por   •  9 de Octubre de 2011  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  574 Visitas

Página 1 de 2

VISIONARIOS DEL ÉXITO

En el diccionario de la real academia de la lengua visionario se define como “dicho de una persona: que, por su fantasía exalta, se figura y cree con facilidad cosas quiméricas”, para muchos este significado solo queda resumido en la sola palabra soñador, y tal vez no se encuentran tan apartados de la verdad, pero yo le agregaría algo mas, y los llamaría soñadores con persistencia.

Para mí el soñador únicamente se dedica a imaginar como seria su vida si cambiara una cosa o la otra, pero solo se quedan en eso, en imaginar, mientras que el visionario además de imaginar busca lo medios para que esas fantasías no queden solo en eso y se conviertan en una realidad.

Así fue como comenzaron los grandes emporios que prevalecen en Colombia, todo con un sueño, con una idea, con una visión, elementos fundamentales con las dispone un emprendedor.

Cuando hablamos de emprendedor nos remitimos a aquella persona innovadora, que ve oportunidades donde otros ven problemas, pero la característica que más lo acentúa es la perseverancia, de intentar y no verse sometido ante las dificultades que se presenten, todo por algo que muchos solo ven como un simple sueño.

Para sobresalir de las dificultades además de contar con la perseverancia hay otros agentes complementarios pero no menos importantes que hacen que estos empresarios se conviertan en el modelo en la sociedad colombiana el trabajo y la estrategia elementos que se complementan entre sí.

El trabajo se convierte en un factor tan importante ya que la mayoría de los “soñadores” se quedan solo en eso porque no trabajan en esa idea si no esperan que algo sobrenatural ocurra o que otros trabajen en lo que ellos pensaron.

Por eso debemos siempre en dejar de ser solo unos soñadores y instaurarle visión y estrategia a nuestras ideas para no dejarlas perdidas en la nebulosa de nuestra imaginación y solo sean recuerdas efímeros de lo pudo ser y no fue.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com