ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visitas De Acompañamiento Docente


Enviado por   •  10 de Enero de 2013  •  771 Palabras (4 Páginas)  •  591 Visitas

Página 1 de 4

Descripción de tres días de trabajo.

Debo destacar que estoy a cargo de la dirección escolar por lo que mi día de trabajo consiste en atender a padres de familia para aspectos de asuntos en general en atención a la Educación de sus hijos, también atender el área administrativa de la supervisión escolar en cuánto atención al trabajo administrativo que de ella emanen, organizar las actividades del jardín de niños y el trabajo docente.

Martes 4 de diciembre:

Durante la mañana mi labor fue hacer el filtro escolar darle la bienvenida a cada uno de los alumnos, atendí algunos padres de familia.

Posteriormente hicimos un ensayo con todos los alumnos de villancicos navideños que presentaran en el festival de navidad.

Más tarde lleve a cabo una visita de acompañamiento con la docente de tercer grado con el objetivo de revisar expedientes de los alumnos, lista de asistencia y revisión de plan de trabajo me quede un ratito para observar la jornada de trabajo de la docente y así hacer observaciones y sugerencias en cuestión de su desempeño laborar con los alumnos, observar si las actividades que llevo a cabo con los alumnos van en función de su planeación, como estuvieron los alumnos si atendieron a las actividades, así mismo en el momento oportuno mi intervención fue complementar algunas estrategias de desarrollo de las mismas actividades que está llevando a cabo la docente.

Enseguida me traslade a la supervisión escolar para atender asuntos administrativos en atención a circulares que nos enviaron en referencia a la revisión de cartillas de los alumnos.

La jornada del día termino con la salida y entrega de los alumnos a sus padres, posteriormente con todo el personal docente nos reunimos para llevar a cabo la organización de la encendida del arbolito de navidad de la escuela, para lo cual esta actividad se llevo a cabo este mismo día con alumnos y padres de familia por la tarde-noche.

Durante esta actividad di la bienvenida a padres de familia y alumnos del jardín, les proyecte un video cuento, posteriormente les leí una reflexión y se llevo a cabo la encendida del arbolito de navidad, organizamos a padres de familia para que representaran un cuento navideño a sus hijos y los pequeños concluyeron con una presentación de villancicos agradecí la asistencia al evento a padres de familia y así concluyo esta jornada de trabajo.

Miércoles 5 dic.

Hice como todos los días el filtro escolar con ayuda de la docente de primer grado, atendí a algunos padres de familia.

Posteriormente hicimos en ensayo de villancicos que presentaran los alumnos en su festival navideño. Enseguida atendí algunos asuntos de la supervisión escolar, debo destacar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com