ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vista Contestacion Demnada Ejecutivo Mervantil


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  560 Palabras (3 Páginas)  •  560 Visitas

Página 1 de 3

EXPEDIENTE NUMERO .

CIUDADANO JUEZ CUARTO DE LO CIVIL.

, promoviendo por mi propio derecho, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Q U E, por medio del presente escrito y toda vez que se me da vista con la contestación a mi demanda, por auto de fecha 27 de abril de dos mil seis, vengo a manifestar lo siguiente respecto de capitulo de:

HECHOS.

1.- Como se advierte de este primer punto los demandados ......, están confesando expresamente reconociendo el adeudo de los documentos mercantiles exhibidos por el suscrito; de donde se infiere que se trata de una confesión expresa, debiéndose destacar que dicha confesión no puede ser dividida en partes

b).- Es improcedente este inciso de la demanda que se contesta reproduciéndose lo manifestado en el inciso que antecede en obvio de repeticiones.

c).- Es improcedente esta prestación ya que no he dado lugar a este juicio.

E X C E P C I O N E S .

Sin reconocer el total adeudo a quien me demanda, en su oportunidad se me deberá absolver de tal reclamación, porque el actor carece de legitimación pues como se menciona la suscrita realizó abonos a cuenta de la suerte principal.

En consecuencia se oponen la excepción DE PAGO PARCIAL DE DOCUMENTO en contra del sujeto que me demanda.

Además de lo antes expuesto, deberá en su oportunidad declararse insuficiente acorde a la tesis jurisprudencial siguiente:

INTERESES MORATORIOS EN CASO DE ABONOS. Si se aplica el abono de una cantidad en pago parcial del capital, no hay obstáculo alguno para que se causen intereses moratorios sobre la suerte principal pendiente de cubrir.

Instancia: Tercera Sala. Fuente: Semanario Judicial de la Federación, Sexta Epoca. Volumen I, Cuarta Parte. Pág. 116. Tesis Aislada.

H E C H O S.

1.- Es cierto este punto de hechos de la demanda que se contesta.

Del pagare que efectivamente suscribí a la señora ........, por el que me demanda tengo un pago parcial de tres mil pesos, aceptado por la hoy demandante, como lo probaré en su oportunidad.

2.- Es cierto este punto de hechos de la demanda que se contesta pero sin reconocer en su totalidad el adeudo y por lo tanto los intereses que pretende sobre la totalidad de la suerte principal.

3.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com