ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion Ejecutivo Mercantil


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  1.250 Palabras (5 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 5

De lo que se desprende el dispositivo antes en el que incurre el actor toda vez que dio en el numeral antes invocado y en el que expresamente dice:

"Las pruebas ofrecidas que no reúnan los artículos 1498 del código de comercio no deberá de ser admitidas"

IMPECABILIDAD DEL DERECHO

las fundamentaciones sustantiva y procesal invocada por la contraparte son inaplicables al presente caso, en virtud de que no hay materia para que se considere al suscrito como parte demanda dentro del presente juicio

Por lo que es usted c juez en calidad de tal, quien determinara que el capítulo de derecho invocada en la parte autora es aplicable al presente hecho.

EXCEPCIONES:

Hago valer la excepción que se deriva del articulo 8 fracción 2 de la ley de títulos y operaciones de crédito disposición la cual en efecto establece:

"Contra las acciones derivadas de un título de crédito, solo pueden oponerse las siguientes defensas:

I.Las que se funden en el hecho de no haber si el demandado quien fundo el documento...

Como la acción que ahora nos ocupa es la derivada que un título de crédito denominada por la ley "Pagare" es aplicable la sección mencionada insistiendo al suscrito que la girara a firmas no pertenece al suscrito, Mucho menos estampe las mismas, ignorado quien haya sido quien estampo dichas rubricas por lo que sigo insistiendo que nunca he firmado documento mercantil alguno ni en lo personal ni en ningún otro carácter y para probar todo lo anterior ofrezco la siguiente excepción a la prueba Pericial grafoscopica y caligrafía que más adelante ofreceré:

II. Oscuridad de la demanda ya que de la misma se omiten hechos que arrojan elementos de defensa al suscrito

III. DE PAGO ya que como lo mencione el suscrito actualmente no le debo al actor la cantidad que se me reclama

IV.SENTENCIAS consistente en la falta de legitimación por parte del actor material y formal para demandar el pago de las prestaciones reclamadas en la demanda que ahora se contesta

V. FALSEDAD Y ALTERACION que se hace consistir en el sentido de que el suscrito no debo ya que la cantidad pactada al momento de la suscripción (jamás fue recibida por el suscrito) ( ya fue liquidada por el endosante).

Ahora bien de conformidad con lo establecido por el artículo 1061 fracción IV Y 1401 DEL código de comercio reformado ofrezco como de mi intención las siguientes pruebas

1 PRUEBA PERICIAL DE CALIGRAFIA Y GRAFOSCOPIA consistente en los dictámenes que deberá admitir los peritos que se designen en juicio y en su caso designado por su señoría como tercero en discordia, los que deberán determinar si existe alteración alguna en el documento base de la acción y de resultar que el documento fue alterado determine al de antes, Después de la suscripción. Así mismo a efecto de dar cumplimiento a lo establecido por el numeral 1253 del código de comercio en vigor me permito anunciar lo siguiente:

1. señalamiento de la ciencia, arte, técnica oficio o industria sobre la cual deberá aplicarse la prueba: la prueba deberá versar sobre la materia de caligrafía y grafoscopia.

2. los peritos que intervengan el desahogo de la presente prueba deberán dar respuesta a los siguientes cuestionamientos.

a) diga el perito si el documento base de la acción allegado por la actora al presente juicio se encuentra alterado, especialmente en lo que respecta a la cantidad escrita con número.

b) diga el perito si la alteración del documento base de la acción allegado al juicio por la actora fue antes o después de la suscripción del documento

c) que diga el perito sus fundamentos, métodos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com