ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visualizacion


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  883 Palabras (4 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 4

PRIMERA SECCIÓN

LAS BASES DE LA VISUALIZACIÓN CREATIVA

“Cada momento de su vida es infinitamente creativo y el universo está lleno de manjares. Simplemente presente una petición lo suficientemente clara y sus más caros anhelos le serán concedidos.”

QUE ES LA VISUALIZACIÓN CREATIVA?

La Visualización Creativa es la técnica que implica utilizar su imaginación para crear aquello que desea en la vida. No hay nada nuevo, extraño o inusual acerca de la Visualización Creativa. Ya la ha utilizado cada día y, a decir verdad, cada minuto.

Es su poder natural de imaginación, la energía creativa básica del universo que usted usa constantemente, esté o no consciente de ello.

En el pasado, muchos de nosotros hemos utilizado el poder de Visualización Creativa de una manera relativamente inconsciente. Debido a nuestros profundos conceptos negativos en relación a la vida, esperamos e imaginamos ausencias, limitaciones, dificultades y problemas como parte de nuestra vida, de manera automática e inconsciente. Hasta cierto grado, esto es lo que nos hemos creado nosotros mismos.

Este libro trata de cómo utilizar su imaginación creativa innata de una manera más y más consciente como una técnica para crear lo que verdaderamente desea : amor, satisfacción personal, diversión, relaciones plenas, trabajo compensador, autoexpresión, salud, belleza, prosperidad, paz y armonía internas... Sea lo que sea que su corazón desee. El uso de la Visualización Creativa le proporciona la llave para liberar la bondad natural y los manjares de la vida.

Imaginación es la habilidad para crear una idea o imagen mental. En la Visualización Creativa usted utiliza la imaginación para crear una imagen clara de algo que desea manifestar. Entonces continúa enfocando la idea o imagen con regularidad, dotándola de energía positiva hasta que se convierte en una realidad objetiva... En otras palabras, hasta que realmente consiga aquello que ha estado visualizando.

Su meta podría estar a cualquier nivel : físico, emocional, mental o espiritual. Podría imaginarse en una nueva casa, o en un nuevo empleo, o tal vez que tiene una hermosa relación, o sentirse tranquilo y sereno, o quizá con una mejor memoria y habilidad para aprender. O podría verse manejando una situación difícil sin mucho esfuerzo, o simplemente verse a sí mismo como un ser radiante, lleno de amor y luz. Puede usarla a cualquier nivel y siempre obtendrá resultados... A través de la experiencia encontrará las imágenes y técnicas particulares que mejor le funcionen a usted.

Por ejemplo, digamos que tiene dificultad para relacionarse con alguien y desearía crear una situación más armoniosa con esa persona.

Después de relajarse a través de un estado mental profundo, silencioso y meditativo, imagine mentalmente que ustedes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com