ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visualízate, a ti mismo, como persona y como profesionista con 10 años de experiencia, y realiza una descripción a partir de estas preguntas.


Enviado por   •  10 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  1.110 Palabras (5 Páginas)  •  689 Visitas

Página 1 de 5

Ejercicios a resolver:

  1. Visualízate, a ti mismo, como persona y como profesionista con 10 años de experiencia, y realiza una descripción a partir de estas preguntas.
  • ¿Cómo eres?
  • ¿Qué cambios se han suscitado en tu vida personal? Por ejemplo: ¿cuál es tú estado civil, dónde vives, cuáles son tus intereses?
  • ¿Qué habilidades has desarrollado?
  • ¿Qué trabajos has desempeñado?
  • ¿Qué trabajo desempeñas actualmente?
  • ¿Cómo es el entorno social y laboral en el que te desempeñas?

Puedes retomar y enriquecer los resultados de las actividades previas, aplicando los cambios que consideres se hayan efectuado en este lapso de tiempo.

  1. Realiza un análisis comparativo sobre tus características actuales, y las que te gustaría tener dentro de 10 años como persona y como profesionista.
  2. Establece una propuesta de acción, en la que especifiques de qué manera te comprometes para prepararte, y desarrollar las habilidades, conocimientos y rasgos de tu personalidad que deseas tener dentro de 10 años

Procedimientos:

  • leer apoyos visuales y explicación del tema 5; “adaptación y organización”
  • buscar información más detallada sobre el tema en fuentes confiables.
  • revisar contenido de la actividad correspondiente al tema.
  • realizar descripción de mi persona en 10 años a futuro, posteriormente una comparación de las características actuales y las que me gustaría desarrollar en un futuro próximo.
  • cubrir cuadro de datos y requisitos de la rúbrica correspondiente.

 

Resultados: en base a la actividad a realizar relacionada al tema 5, comenzare a realizar una descripción, tomando en cuenta mis metas a corto y largo plazo que tengo desde la actualidad y que deseo fortalecer y conseguir a futuro.

De acuerdo a mi descripción física, me auto describo como una mujer de 33 años, delgada, con cuerpo atlético, cabello largo  castaño oscuro, tés morena clara, ojos grandes y cafés. Espero gozar de excelente salud y condición física. ya que en la actualidad me he propuesto tener una vida más equilibrada con alimentación sana y ejercicio 6 veces a la semana, por lo que para esa fecha espero ya haber conseguido muchas metas sobre mi apariencia física.

Con respecto a mi vida personal, deseo estar acompañada de una pareja, la cual cumpla con todas mis expectativas al igual que yo las de él, siempre he pensado que en el ambiente laboral donde me desenvolveré es complejo tener una vida personal y social, tranquila, por lo que hasta la fecha he descartado la idea de  algún día casarme, o formalizar una relación. Sin embargo en 10 años me agradaría la idea de compartir una vida en pareja, no considero la idea de tener hijos, por lo mismo de que el ámbito de la medicina es muy demandante en todo aspecto, tanto en tiempo, esfuerzos, sacrificios, etc.  Pero no descarto la idea de una pareja formal e incluso un matrimonio. Sin embargo NO ES MI MAXIMO.

Uno de mis más grandes anhelos es la independencia total, en todo aspecto, por lo que para en 10 años espero tener un departamento propio,  con un espacio amplio, para las mascotas que deseo tener muy pronto, soy apasionada de los perros, y por lo mismo en estas fechas es cuando trabajare más fuerte para comprar una casa propia, la cual pueda llenar de estos hermosos animalitos. Me imagino con cuatro perritos,    que me acompañen en todo momento. Mi interés principal para dentro de 10 años es mi carrera profesional, el ser feliz tener paz y convertirme en una profesionista de calidad, con conocimientos actualizados, brindándole toda la calidad a mis futuros pacientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (117 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com