ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Wall Mart. Estrategias


Enviado por   •  27 de Junio de 2016  •  Tareas  •  858 Palabras (4 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 4

Estrategias

  1. Walmart tendrá un Consorcio de Sostenibilidad, con los socios de la EPA y de organizaciones no gubernamentales como el Fondo para la Defensa del Medio Ambiente,  para desarrollar una política de productos químicos sostenible, que trabaja para reducir o eliminar ciertos químicos legales de sus productos porque creen que hay alternativas más sostenibles.
  2. Hoy en día, Walmart tiene más de 300 proyectos de energía renovable en marcha en todo el mundo. Su energía renovable cumple o supera los precios de mercado de las fuentes tradicionales. Su compromiso con las energías renovables fomentará la innovación y las nuevas incorporaciones al mercado en el sector, lo que ayuda a acelerar el abastecimiento de energías renovables manteniendo al mismo tiempo todos los días bajo costo. Hay muchos mercados en los obstáculos regulatorios y de mercado hacen que sea difícil para Walmart para impulsar el cambio. En esos lugares, se está trabajando activamente con las ONG para superarlos. Al mismo se está reduciendo el consumo de energía por metro cuadrado al año, lo que podría reducir la factura energética en un estimado de 1000 millones dólares en 2020
  3. Reducción de fertilizantes: Walmart anima a sus proveedores a desarrollar planes de optimización para reducir el uso de fertilizantes en 14 millones de acres de tierra de cultivos Química sostenible Hemos hecho una prioridad de trabajar con nuestros proveedores
  4. Desarrollo de productos y procesos químicos que ayudan a reducir o eliminar el uso de sustancias potencialmente peligrosas en los EEUU para el 2020.
  5. Walmart tiene un compromiso con la diversidad y la inclusión de sus socios, empleados, las estadísticas del 2003 al 2013 ha crecido en una cantidad de porcentaje importante la  inclusión de razas hispana, asiática, personas de color.
  6. El sitio web mejorado fue diseñado para un rendimiento óptimo en una variedad de dispositivos, incluyendo ordenadores personales, tabletas y teléfonos móviles, teniendo en cuenta los hábitos y tendencias de nuestro público objetivo. La capacidad de aplicar el uso de un dispositivo móvil es cada vez más importante para nuestros candidatos.
  7.  El desarrollo de su talento:Sistema de Gestión de Aprendizaje Global (GLMS)

La  Gestión de Aprendizaje Global da las oportunidades de crecimiento que ofrece a los asociados a través del acceso a la formación óptima, diversas experiencias y la educación. Ofrece oportunidades de ascenso y hacer crecer el talento de los empleados agresivamente. Nuestro equipo de Gestión del Talento Global desarrolla talento existente a través de programas tales como Mentor Me, la Serie de Liderazgo Empresarial y la Academia de Liderazgo, todas las cuales los asociados de impacto en todo el mundo.

  1. Garantizar la equidad y la coherencia

A nivel mundial, estamos comprometidos con las prácticas de empleo justas y consistentes. Hemos creado un marco para el cumplimiento global de las leyes laborales y de empleo aplicables, y se identificaron siete áreas fundamentales universalmente que proporcionarán orientación estratégica para los esfuerzos de cumplimiento de empleo nacional e internacional. Ellos son:

• pago

• Roturas y comidas

• Beneficios

• Relaciones Laborales

• Lucha contra la discriminación

• La clasificación de puestos

• Clasificación de Trabajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (57.5 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com