ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Wall Mart mercado


Enviado por   •  28 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  1.018 Palabras (5 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 5

Los sectores minoristas indios son uno de los sectores de más rápido desarrollo en el mundo. La industria minorista es la más pujante industria en la economía de la India con el cambio demográfico y un crecimiento en la excelencia del estilo de vida de la población urbana. La India está en camino a convertirse en uno de los principales mercados potenciales de los nacionales, así como para los minoristas mundiales con el crecimiento de la economía, el aumento de la concienciación y la mejora de la dinámica de los ingresos.

El sector minorista indio se distribuye en dos grupos organizados y no organizados. El desorganizado incluye el tradicional y bajo costo minorista mientras organizado incluye oficialmente licenciada minoristas. Se proyecta que el sector minorista indio se ampliará a US$637 millones. Los clientes de la India están empezando a exigir la venta organizada de experiencias similares a las de los países desarrollados, ha creado oportunidades para un número de diferentes jugadores para entrar en el mercado minorista.

Para entrar en el mercado minorista indio Wall Mart hizo una asociación  con  Bharti, que era un líder de mercado en el mercado de telecomunicaciones de India. Como los jugadores extranjeros con varias marcas que no están permitidos por el entorno reglamentario para la venta directa a los clientes. Una asociación entre Bharti Enterprises y Wal-Mart incluyen dos acuerdos que son mayoristas cash & carry back-end y las operaciones de gestión de la cadena de suministro en la India.

En el acuerdo de empresa conjunta, la Bharti operará los almacenes, mientras que las adquisiciones, gestión de inventario, comercialización y logística de la Wall-Mart ha enfrentado varios retos después entró en el sector minorista indio que creaba dificultades. Los nuevos jugadores extranjeros para entrar en el mercado necesitan un socio local, de acuerdo a las regulaciones del gobierno.

Hubo muchos estudios  que fueron realizados en la venta al por menor y la inversión extranjera directa en la India. La industria de ventas al por menor en la India está creciendo en gran medida con el aumento en el número de las empresas minoristas y numerosas empresas extranjeras están dispuestas a invertir en este sector. El sector minorista de la India está en la ruta de alto crecimiento y se prevé un aumento de más del 27 por ciento en los próximos cinco a seis años. La revolución está teniendo lugar en la India en el mercado minorista.

El producto interno bruto (PIB) es uno de los principales indicadores que se utilizan para medir la salud de la economía de la comarca. El crecimiento del PIB de la India en el año 2006-2007 fue de 9,4%, que fue el más alto durante el período de 18 años que muestran el crecimiento de la economía del país (Chopra, 2006).

Las compañías internacionales  minoristas como Wal-Mart entraron en el mercado emergente de la India debido a las crecientes condiciones económicas del país. El aumento del poder adquisitivo de la clase media atrae a muchos inversionistas extranjeros para financiar en el país. Como el aumento en el flujo de información, el pueblo de la India, se están convirtiendo en más occidentalizado. Además, a partir del año 2006 el Wal-Mart ha contribuido a sólo el 4% del total del mercado interno bruto de $322 mil millones en el mercado minorista de India.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (69 Kb)   docx (296.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com