ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zacatecas Coffe cafetisimos


Enviado por   •  6 de Junio de 2018  •  Trabajos  •  898 Palabras (4 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ZACATECAS

DESARROLLO ORGANIZACIONAL

                                  CLEMENTINA RAMIREZ CONTRERAS

ALDO YAMPIHER JUAREZ GARCIA

GERARDO REYES MARTINEZ

GILBERTO MUÑOS NORIEGA

ZACATECAS, ZAC, 17 DE ABRIL DE 2018

Nuestro nombre del proyecto

Coffe cafetisimos: Este nombre viene debido a nuestro café un signo de altura sobre los demás cafés existentes, es decir que somos expertos en la adquisición del mejor café en la zona el sabor y la cálidas es única y lo compartiremos con nuestros clientes potenciales. Además de un sitio innovador y cómodo

Imagen (Nombre comercial, logotipo y slogan)

Logo

[pic 3]

Diseño de Publicidad

eslogan

[pic 4]

OBJETIVOS GENERAL Y EPECIFICO

Objetivos generales de la empresa

Nuestro propósito es darle al cliente una mejor atención, perfeccionando el servicio y proporcionando productos de buena calidad.

Objetivo específicos

Atender: Una de la parte más importante es que las personas disfruten de la mejor atención y calidez, completando la experiencia con un delicioso café 100% mexicano.

Perfeccionar: La calidad del servicio de cafeterías en la ciudad de Zacatecas realizando un buen trabajo en equipo obteniendo lo mejor de cada persona a favor de la empresa y mejorando constantemente, resulta una buena estrategia  que se refleja en el servicio al cliente y la calidad en el producto.

Proporcionar: Los productos y el servicio adecuado a nuestros clientes.

Justificación

Esta cafetería será creada con el fin de diseñar un lugar de amplia distracción para jóvenes, de la misma manera será diseñada para tener distracción para adultos con una amplia línea de cafés, su principal será el café nacional con la gran variedad de combinaciones, también se agregara, cafes y frappes, para complacer y satisfacer a nuestros clientes

PÓLITICAS

En nuestro hotel ecológico ofrecemos  precios accesibles a nuestros clientes, ya que estos no similares a la competencia porque para ganar cliente debemos ofrecer un servicio  de la mejor calidad posible demás ofrecemos ofertas de promoción para animar así a las personas a probar este nuevo concepto de hotel y que pueden comprar la diferencia entre los hoteles comunes que presenta el turismo en el estado zacatecas y este nuevo proyecto ecológico.

Política de calidad

¿Se necesitara una cafetería en la ubicación de la colonia Días Ordaz?

Debida a que en la colonia Días Ordaz no existe un lugar  adecuado para convivir en sociedad o en familia y satisfacer la necesidad alimenticia adecuada. Se pensó en  la idea de atender a la necesidad de crear un espacio “Cafetería” ya que las personas que habitan en la colonia creen que hacen falta lugares como este para convivir.

Se crea una cafetería que satisfaga las necesidades antes mencionadas, esta investigación es importante para poder crear este espacio debido a que en la colonia no se cuenta con un servicio como este, también nos servirá para saber que ofrecer a nuestros clientes potenciales desde frapes y cafés, con un buen ambiente y decoración del local por mencionar algunos ejemplos.

Considerando los puntos anteriores beneficiara a las personas que tienen la necesidad de convivir en sociedad, en el que puedan realizar citas, reuniones de trabajo, lecturas, también ahorrarían tiempo ya que no tendrán que ir alguna otra parte pues tendrán en la colonia una cafetería con lo necesario para satisfacerles

ESTUDIO TENICO

[pic 5]

Inversión inicial

Cantidad

Descripción

Costo unitario

Total

Inversión fija

6

Mesas

$ 1 000

$ 1 000

1

Computadora

$ 5 000

$ 5 000

1

Impresora

$ 1 500

$ 1 500

12

Banca

$    300

$ 3 600

1

Barra

$ 2 000

$ 2 000

1

Molino

$ 8 406

$ 8 406

1

Licuadora

$ 6 448

$ 6 448

1

Sanwichera

$ 1 199

$ 1 199

1

Cafetera

$ 27 849

$ 27 849

5

Dispensador de azúcar

$      23

$ 117

2

Jarra de acero

$   223

$ 446

2

Jarra de acero inoxidable

$     47

$ 94

1

Onza medidora

$     68

$ 68

1

Organizador

$     90

$ 90

1

Shaker acero

$     67

$ 67

1

local

$ 70 000

$ 70 000

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (167.5 Kb)   docx (74.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com