ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Тipos de restaurantes tematicos


Enviado por   •  28 de Julio de 2013  •  Trabajos  •  1.271 Palabras (6 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 6

RESTAURANTE TEMATICOS

CONCEPTO - HISTORIA

Este tipo de restaurantes vienen de una tendencia antigua pero que aún se mantiene viva. Son grandes donde se trata de combinar perfectamente desde la fachada, decoración interior, música, productos e incluso uniformes del personal para que juntos proyecten un mensaje en particular.

Cuando nos referimos a restaurantes temáticos el punto de partida más común es en los años 30 en los Ángeles California con la creación de la cadena de restaurantes Fantasías Pacific Sea´s, que tenía como temática la recreación de paraísos tropicales con chozas dentro del lugar con pajas, palmeras, luces de neón con formas de enormes flores y cascadas.

Se sirve un menú limitado, el cual debe encajar con la atmósfera.

TIPOS DE RESTAURANTES TEMATICOS

RESTAURANTES EROTICOS

Esta es la clase de restaurantes que más predomina en la actualidad, algunos están más especializados en Drag Queen otros en streapteasse, otros en animaciones picantes, los hay para todos los gustos.

RESTAURANTE EN HIELO

En este establecimiento todo está hecho de hielo, desde las sillas, mesas, vasos, hasta las paredes y la barra, e incluso cuenta con una galería (también de hielo) donde se representan paisajes del país.

A los visitantes se les proporciona vestimenta adecuada, así como calzado especial y guantes. Al principio es necesario pasar unos minutos de aclimatación en una estancia especial a unos 5 °C, para a continuación acceder al restaurante que está a de -6 °C, esta temperatura garantiza que no haya superficies mojadas.

Por supuesto, todos los platos que se pueden degustar en este restaurante, son fríos.

RESTAURANTE COCINA MOLECULAR

Cocina molecular... Dicen quienes saben, o creen saber, de esto que se trata de combinar ingredientes cuya composición molecular es compatible; no sabemos si, para determinar esa compatibilidad, hay que instalar en las cocinas un microscopio electrónico, pero al paso que vamos no nos extrañaría.

RESTAURANTE TERROR

El restaurante de Terror Cómico, es un local temático que se encuentra situado en la calle Roca de l’Arboc, en Tarragona. Este sitio, es un especialista en cenas y espectáculos de terrores para los que les gustan las emociones fuertes y las experiencias de terror.

En este local, disponen de varios menús únicos y típicos de las fiestas de terror. Durante las cenas, podrás disfrutar desde un espectáculo de show cómico para niños hasta terroríficos espectáculos de terror con actores, Boy cómicos o Stripper de escenas.

El restaurante de Terror Cómico, es ideal para todo tipo de fiestas terroríficas ya que está decorado al más puro estilo de las películas de terror. Es el lugar más apreciado para la gente que le gusta el terror, la sangre fresca, y que no tienen miedo a las fuertes emociones. Si eres de estas personas, no lo dudes y reserva ya tu mesa. Pasarás momentos muy divertidos y además podrás disfrutar del ambiente de su discoteca para acabar una noche loca.

RESTAURANTE CACTUS TEX MEX

Cactus Tex Mex es un restaurante donde se vive y respira México en cada uno de los rincones. Con una decoración colorida y festiva y con un ambiente acogedor, Cactus Tex Mex es el lugar ideal para deleitarte con una propuesta gastronómica llena de delicias mexicanas. La música típica del país manito es la encargada de amenizar el ambiente.

Su carta consta de 20 platos texanos, cuidadosamente diseñados y sazonados respetando la tradición mexicana. Adicionalmente, encontrarás una amplia oferta de licores nacionales y extranjeros. Obviamente, no podrás dejar de tomarte un tequila.

RESTAURANTE JARDINES DE CONFUCIO

El Restaurante Jardines de Confucio es un emplazamiento entrañable donde deleitar cocina china en un ambiente cálido. Prepara una carta esplendida integrada con movientes chinos de la mejor naturaleza.

El Restaurante Jardines de Confucio novedoso en productos chinos, procura un atento servicio y una completa carta de platos. Imprescindible para divertirse en grupo de amigos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com