ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ASI NO


Enviado por   •  13 de Febrero de 2014  •  Exámen  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 3

¡ASI NO!

De nada te sirve demostrar tantas cosas que no eres, que aprendiste de quien admirabas, a quien mirabas con tanta dedicación intentando absorber con desesperación todo de lo que ella desprendía, esa que al mirar con sumo cuidado no dejaba más que una idea, tal vez por temor a demostrar lo que realmente la integraba. No te fijaste de todo lo que realmente significaba lo que hacía, decía y pensaba, mejor fue observar, aprender e imitar. Después de tanto desear subir tu nivel por el lado difícil de la obtención del respeto, te cansaste de no ver resultados y decidiste cambiar de antifaz, encontrando el que según tu iba mejor con lo que merecías, convenía y te sostendría, pero que equivocada, ese no te definía, olvidaste eso sin saber lo que esa mascara contendría. Perdiste la esencia propia en la búsqueda de esa que querías. Asumo que estabas cansada de ser invisible y predecible, por eso tomaste la decisión más fácil, empezando a moldear cada cosa de ti, cada espacio, cada actitud, cada pensamiento y sentimiento, cambiaste el mas mínimo rincón de tu vida por seguir aquello en lo que tanto insistías; lo lograste, tu antifaz se adhirió a ti como sanguijuela, llegando a modificar hasta lo que en tu vida pasaba, lo que sentías y lo que amabas, todo, en lo absoluto.

Ahora crees ser quien tiene más derecho, más palabra, más razón, tu fuerza parece indestructible y tus pies están aún más firmes.

Lo que ahora veo en ti no es ni la sombra de lo que antes se percibía, sin duda estas decidida a no volver al pasado, ese que a pesar de no ser agradable es tuyo, el que tu construiste y que por mucho tiempo trataste de mejorar de la forma que creías correcta. Finalmente te cansaste de intentar incansablemente y no ver resultados, por eso eres lo que ahora veo, alguien que quiere pisotear a quienes te aman y a quienes nunca tomaste en cuenta por la absurda idea de querer cambiarlo todo. Te creíste inteligente, pero no lo fuiste, no con esa idea, pues si lo que querías era ser amada, respetada y recordada pudiste haberlo logrado con acciones humildes y cálidas, adoptar otra actitud fue el camino fácil.

Las ruinas que ves a tu alrededor son fruto de lo que sembraste, no deberías esperar flores si solo fuiste sequía. Esos que antes daban todo por ti ya no quieren ni mirarte, te llenaste de odio, te segaste por ideas absurdas y lo perdiste todo.

En el pasado no había alguien que quisiera imitarte porque tu idea de superación era errada y ahora nadie voltea a mirarte porque no vale la pena intentar quitarte tu antifaz y guiarte por el camino correcto, que aunque es difícil de transitar merece ser recorrido. Sé que por dentro eres diferente, no todo puede estar perdido, pero no podrás verlo si no quieres hacerlo, podría guiarte pero en tus manos esta seguirme.

A pesar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com