ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Aplicación Etapa 2


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  512 Visitas

Página 1 de 2

Actividad de aplicación: Evidencia 2

Víctor era un excelente estudiante que cursa el tercer semestre en una preparatoria de la zona metropolitana de Monterrey, en el turno vespertino. En segundo semestre logró ser el segundo lugar en su grupo.

Víctor apoya a sus papás con un negocio los fines de semana.

Durante las vacaciones, Víctor conoció a unos jóvenes que son expertos en videojuegos. Aprovecha la mañana que está solo en su casa para invitar a sus amigos a jugar con él. Le ha dedicado buena parte de la mañana en buscar y competir con nuevos juegos que son más retadores y que le demandan más tiempo, por lo que varios días de las últimas semanas ha dejado de ir a clases para desarrollar mayor habilidad, con el fin de vencer a sus amigos.

En el semestre ha reprobado cuatro materias en sus exámenes parciales y no ha llevado varias tareas. Víctor se siente confiado en que se recuperará antes de que concluya este periodo escolar.

Víctor era un excelente alumno hasta que conoció a sus compañeros expertos en videojuegos, le importo más vencer a sus amigos en los videojuegos y no le importo la escuela, decidió faltar a la escuela para poder desarrollarse mas en los videojuegos.

Las fortalezas de Víctor es que es buen alumno y se puede recuperar fácil en las materias. Y sus debilidades son es que se deja desviar muy fácil por otras cosas y deja a un lado la escuela.

Su situación era que era un buen excelente y le dio más importancia a los videojuegos que a la escuela.

La solución del problema de Víctor sería que sus papás hablaran con él y decirle que es más importante la escuela y quitarle los videojuegos por un tiempo o prestárselo solo los fines de semana.

Si yo estuviera en esa situación la resolvería dejando los videojuegos y nunca faltar a clase y entregar todas las tareas que me piden a tiempo. Darle la importancia a el estudio, así de fácil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com