ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de adquisicion imc etapa 3


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3]

[pic 4]


Desarrollo Humano:
Adquisición por parte de los individuos, organizaciones y comunidades de la capacidad de participar efectivamente en la construcción de una civilización, se basa en un indicador social estadístico compuesto por tres parámetros: vida larga y saludable, educación y nivel de vida digno.

El desarrollo se refiere a una mejor calidad en mediano plazo y largo plazo en cambien el índice de desarrollo humano fue creado por el programa de las Naciones Unidas con el fin de determinar el nivel de desarrollo que tienen los países del mundo.

El crecimiento para el sistema ecológico trata de mejorar la Calidad de vida de las personas, promover que cada persona construya su propia visón del futuro, volviendo a los países en desarrollo, en los que se centra en incrementar (crecimiento) los ingresos de las personas, pero en desarrollo significa mucho más, esto es, educación, empleo digno, salud, alimentación, ambiente sano, justicia, equidad libertad civil, etc.

El desarrollo por el sistema ecológico al atender el aspecto de la ecología y su relación con la sociedad, en la economía se estableció una diferencia fundamental en los que se entiende toma importancia a raíz de la identificación de un desarrollo que afecto.

El desarrollo por la UNESCO se concibe como un proceso que aumenta libertad efectiva de quienes benefician de el para llevar adelante cualquier actividad a la que atribuyen valor, el progreso económico y social esta culturalmente condicionado aunque a elección también puede ser de un estilo de desarrollo diferente, basada en los valores distintos a los de los países que actualmente gozan de ingresos más elevados.

  1. ¿En que consistió el Programa denominado Alianza para el progreso?
    en acelerar el desarrollo, para que todas las personas puedan tener la esperanza de un estándar de vida apropiado
  2. ¿Cuáles eran los objetivos de programa Alianza para el progreso ?
    logras sociedades más justas 
  3. ¿Por qué fracaso este proyecto de desarrollo?
    creyeron que querían formar una asociación que no llevara rastros de paternalismo

Desarrollismo

Desarrollo

Pensamiento que pretende explicarla perspectiva evolutiva de los países subdesarrollados col ociando en América latina.

Se considera el concepto desarrollo en sentido amplio, es decir no solo refiriéndose a la autoevaluación creciente o la estabilidad de los alumnos de los indicadores en  materia económica y social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (102.3 Kb)   docx (345.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com