ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis American Airlines Caso integración


Enviado por   •  20 de Marzo de 2019  •  Monografías  •  853 Palabras (4 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 4
  1. Explique por qué la política de negocios es denominada a menudo como "curso avanzado".

Se denomina “curso avanzado” porque están incluidos todos los cursos empresariales , como : Finanzas , marketing , contabilidad , administración  , computación y mas para crear ventajas competitivas.

  1. Revise una de las lecturas sugeridas al final de este capítulo. prepare un resumen por escrito de una página que incluya sus conceptos personales sobre el tema.

Analisis American Airlines Caso integración.

Resumen

Si bien es cierto , pues se ve como afecto los acotencimientos externos a la empresa , puesto que los ataques terroristas trajeon consigo desconfianza y menos  vuelos disponibles ,  de negocios  como recreacion  fueron disminuidas y  se tomaron medidas adecuadas para que sobreviva a esta crisis que sufrio esta empresa American Airlines ,  comprendemos asi que se aplico estrategias e para que la empresa surga a largo plazo  , medidas a con políticas que le lleven a cumplir esa meta a largo plazo  .

Podemos tener en cuenta que American Airlines esta tomando enserio sus componentes financieros y de seguridad , puesto que otro atentado como el 11 de setiembre podría acabar con la empresa .

Despues de ese atentado muchas otras aerolíneas estaban en precio de oferta , pero se decidio los negocios antes que placer , puesto que la empresa estaba en su peor momento en la historia afectado a miles de personas y también a la economía estadounidese , con mayor barreras y como líder en las aerolíneas cubre muchos posibles problemas , se puede ver un gran  entuciasmo por la supervivencia de la empresa  , por la seguridad y por el liderazgo del mercado.

  1. ¿Qué aspectos déla formulación de la estrategia piensa usted que requieran el mayor tiempo posible?

Para la formulación estratégica ,  tantas variables que solo hay que elegir la más conveniente  , de eso se trata la estrategia tomando como el marco general la que lleva más tiempo ,  las 3 etapas : de insumos , de adecuación y de decisión.

  1. ¿Por qué?

Por qué la implantación de la estrategia es considerada a menudo como la etapa más difícil del proceso de dirección estratégica?

  1. ¿Por qué es tan importante integrar la intuición y el análisis en la dirección estratégica?

Porque el investigar los posibles resultados con buena información investigada nos guiara mejor al resultado el cual queremos llegar  , el análisis nos podrá formular si esta acorde con lo que buscamos o no.

  1. Explique la importancia de una declaración de la visión y la misión.

Se establece la misión y visión  con preguntas como: ¿Qué queremos llegar a ser?.

Son importantes porque define el futuro y con ello poder definir las metas a largo plazo y luego los de corto plazo , la base son los objetivos a donde se quiere llegar.

  1. Analice las relaciones entre los objetivos, las estrategias y las políticas.

La relación que hay entre las politicas objetivos  y estrategias es que son vreadas para llegar a una meta en común.

  1. ¿Por qué cree usted que algunos directores generales fracasan al aplicar un método de dirección estratégica a la toma de decisiones?

Porque no todos utilizan la dirección estratégica para su toma dedecisiones y la meta a largo plazo , estadísticamente están propensas a fallar  por no tener comunicación , clara visión del plan ,  como también recompensas u motivación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (54.4 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com