ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Aplicación de los Fundamentos de la Administración y Sistema Educacional de la Fuerza Aérea de Chile”


Enviado por   •  20 de Marzo de 2019  •  Biografías  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 3

CURSO INSTRUCTOR TÉCNICO “D” AÑO 2018

UNIDAD I y II

“Aplicación de los Fundamentos de la Administración y Sistema Educacional de la Fuerza Aérea de Chile”

(Plazo de entrega: 08 de junio de 2018 a las 23:30 hrs.)

Actividad

Individual

Una vez leído comprensivamente el Texto de Estudio de la Unidad I “FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL y la Unidad II “SISTEMA EDUCACIONAL FACH”, los alumnos desarrollarán un Trabajo Escrito Individual, que será la segunda evaluación sumativa, de acuerdo a las siguientes instrucciones:

  1. El alumno deberá elaborar con sus propias palabras en no más de 04 líneas, una definición de ADMINISTRACIÓN, de acuerdo a lo aprendido en el texto de Estudio de la Unidad I “FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL". 
  2. Seleccione 4 Unidades de la FACH que en su misión se identifiquen las funciones básicas de una organización, para lo cual debe ser una de cada una (01 de Producción, 01 de Apoyo, 01 de Adaptación y 01 de Administración). En cada una de ellas, deberá escribir su misión y mencionar una actividad que se realice para el cumplimiento de ella.
  3. Las Funciones del proceso Administrativo se dividen en cuatro: Planificación, Organización, Dirección y Control. Con la ayuda de estas cuatro funciones deberá cumplir con el siguiente objetivo "Instruir a 06 funcionarios para que rindan una prueba de la OFA, obteniendo sobre un 90% de aprobación, según el reglamento B3", la que debe ser rendida el día 08.junio.2018. Para esto, la instrucción deberá comenzar el día miércoles 06.JUN.2018 y terminar el día jueves 07.JUN.2018, debiendo efectuarse dentro de la jornada habitual de trabajo desde las 08:00 a 17:00 hrs y el examen final debe ser controlado el día 08.JUNIO.2018 en el lugar a convenir por el alumno. Para esto repase lo aprendido en el texto de estudio I “FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL", páginas 24,25, 26, 27 y 28, teniendo presente lo más importante de esta actividad, es que pueden ocupar todo su ingenio e imaginación. 

  1. Dentro de las Unidades de la Institución, existen distintos tipos de responsabilidades para cumplir con el desarrollo integral del PCP en el área educacional, esta responsabilidad comienza desde el Sr. Comandante de la Unidad, hasta él o los Instruidos que participan en un programa de instrucción. En relación a este punto, deberán Investigar quienes son los integrantes de este programa dentro de una Unidad y mencionar una función de cada uno de ellos. Como sugerencia, consulten a sus Supervisores Educacionales para contestar esta pregunta y el manual serie "C" Nº 61.
  2. De acuerdo al texto de estudio del módulo II "Sistema Educacional de la Fuerza Aérea de Chile", Señale los 5 niveles de la Institución en el que se inserta y desarrolla el sistema educacional. 

Finalmente, cada alumno deberá dar cumplimiento al formato establecido para la presentación de trabajos escritos, es decir, Portada, Introducción, Desarrollo, Conclusión y Bibliografía, con un máximo de 10 páginas de trabajo.

Cada alumno será el responsable de publicar su trabajo escrito el día 08.JUNIO.2018, antes de las 23:30 hrs.

Cualquier duda o consulta contactarse al Celular del tutor +56984248057 o anexo 40171, respondo el teléfono hasta las 23:00 hrs.

Evaluación

Individual

Plazo

08 junio 2018

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (82.3 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com