ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arriesgamos la muerte para convertirse en padres


Enviado por   •  19 de Junio de 2013  •  Ensayos  •  1.759 Palabras (8 Páginas)  •  1.241 Visitas

Página 1 de 8

Arriesgamos la muerte para convertirse en padres: Il Divo Sébastien Izambard cantante y su esposa Renee hablan de los nacimientos traumáticos de sus hijos

Por sustaitamartha

Actualizado a las 12:00 GMT, 19 de septiembre 2011

Sébastien, de 38 años, dedica una canción a su esposa Renee y le da las gracias por ser padre. Hay un silencio en el escenario como él dice lo mucho que significa para él porque está a punto de perder a todos ellos ".

[Los padres orgullosos: A pesar de los problemas para concebir y durante el embarazo, que podría haber llevado incluso a la muerte, Il Divo cantante Sebastien Izambard y su esposa Renne ahora tienen tres niños increíbles "]

De hecho, Renee sufrió no sólo una, sino dos embarazos difíciles, luchando contra una serie de problemas de salud. La primera culminó con sus hijos mayores, gemelos Luca y Rose, ahora tres, tres meses de haber nacido prematuramente por cesárea de emergencia.

Durante semanas no se sabía si los diminutos bebés sobrevivirían. Y durante su segundo trabajo, con su hijo de Jude, de cuatro meses, Renee estuvo cerca de la muerte misma.

Cuando nos encontramos en un restaurante de Londres, cerca de su casa, Sébastien rara vez deja ir de la mano de su esposa. Renee, una vibrante vida de 33 años de edad, de Australia, trabajó como publicista para la compañía de discos de Il Divo cuando se conocieron hace siete años.

Ambos querían formar una familia tan pronto como sea posible - pero pronto descubrí que había obstáculos. "Tengo el síndrome de ovario poli quístico, donde los quistes llenos de líquido se desarrollan en los ovarios lo que significa que no se produce una gran cantidad de huevos", dice Renee. 'Y Seb ...'

-Y yo tengo esperma lento nadar-le dice con honestidad descarada.

Renee continúa: "Así que tuve un tratamiento de fertilidad durante seis meses, tomando pastillas diarias y tener inyecciones de medicamentos con hormonas estimulantes. Ante la insistencia de Renee, Sébastien subió al escenario como estaba previsto. "Tenía ganas de llorar todo el espectáculo. Es difícil poner una cara brillante por delante de la multitud. Yo quería ir a esconderme, pero yo estaba tan expuesto ", dice.

Así que cuando Renee volvió a quedar embarazada de gemelos hace cuatro años, la pareja estaba en éxtasis. Pero pronto se dio cuenta, una vez más, de que algo andaba muy mal.

"Todo comenzó con terribles dolores de cabeza y me diagnosticaron una enfermedad llamada preclamsia, que es básicamente la presión arterial peligrosamente alta", dice.

[Cute: Twins Luca y Rose pesan sólo 3 libras cada uno en el nacimiento, que tuvo lugar tan sólo 24 semanas de embarazo después de Renee fue diagnosticada con pre-eclampsia]

Renee cayó enfermo mientras la pareja estaba de visita en la familia de Sébastien en Francia, y, considerada no apta para viajar por los médicos, permaneció allí durante el resto del embarazo.

'Me hospitalizaron a las 24 semanas y pasé siete semanas allí hasta que nacieron los bebés. Yo estaba en un hospital británico en Francia, pero me dieron muy enfermo y no tenía una unidad neonatal especializada. Terminé las afueras de París, en Port-Royal-des-Champs maternidad.

Sébastien dice: "Fue muy difícil. Mi esposa es el número uno en mi vida y tuvimos una gira por Japón. Le dije a los chicos (Carlos Marín, Urs Bühler y David Miller),'' No puedo hacerlo''.'Ellos no fueron muy comprensivos, pero no puedo culparlos. Tuvimos que cancelar la gira. Finalmente entendieron. De repente, "nosotros" estaban embarazados y que tienen dificultades. Pensé que estaba perdiendo mi esposa e hijos. "

"Tenía ganas de llorar todo el espectáculo. Es difícil poner una cara brillante por delante de la multitud. Yo quería ir a esconderme, pero yo estaba tan expuesto.

La preeclampsia afecta hasta un diez por ciento de los embarazos por primera vez, con los casos más graves (aproximadamente dos de cada 100) que requieren hospitalización. Es la causa más frecuente de muerte en las mujeres embarazadas. La causa aún se desconoce, y la mayoría de los casos ocurren en el tercer trimestre.

En las primeras etapas, la enfermedad es asintomática y detectable sólo por un control regular de la presión arterial de la madre y de la orina. En su peor de los casos, puede causar daños en el hígado, los riñones, los pulmones y el corazón.

El tratamiento de la preclamsia grave es un acto de equilibrio - la continuación del embarazo puede dar lugar a complicaciones potencialmente mortales para la madre, el trabajo para la inducción o una cesárea de emergencia suele ser necesario. Sin embargo, nació demasiado pronto, el bebé no puede sobrevivir. "Mi presión arterial subía y me desarrolló un edema pulmonar, que es fluido en sus pulmones, por lo que fue puesto en cuidados intensivos", dice Renee. "Fue aterrador, ya que era difícil respirar.

Clive Spence-Jones, ginecólogo consultor y obstetra en el Hospital de Whittington en Londres, explica: "El líquido en los capilares de los pulmones se filtra en los espacios normalmente llenos de aire, y los pacientes se vuelven muy corto de respiración. Renee dice: "Cada pedacito de la lucha en mí dijo un día más. El objetivo era llegar a mí por lo menos 27 semanas, lo que daría a los bebés una posibilidad real. Es muy difícil describir la sensación - se siente horrible, y hacia el final no me sentía nada. Miré a Seb que entra todos los días y estaba agotado. Pude ver la tensión que le estaba haciendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com