ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BANCA COMERCIAL


Enviado por   •  2 de Febrero de 2021  •  Documentos de Investigación  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 2

GOBIERNO CORPORATIVO.

En Mexico son primordiales los negocios económicos por ello la situación que se vive es importante estar en constante desarrollo y aprovechamiento de la activación económica.

Nosotros como mexicanos nos cuestionamos demasiado  sobre la  economía de lo cual no están en constante pendiente de aquella economía global que influye en el sector mexicano, antes de leer la lectura tenía una noción parecida a lo que se refería la bolsa mexicana de valores, pero después de ese texto pude comprender con mayor exactitud y relacionarla de manera intuitiva en base a su administración y sus principales personales corporativos.

BENEFICIOS DEL GOBIERNO CORPORATIVO.

Transparencia: Constantemente ocurre en la aparición de un campo limpio y sano.

Equidad: Este valor abarca mas de la estructura de un gobierno, ya que esto se aplica de manera legible en aspectos titulares de una corporación.

Responsabilidad corporativa: Este valor es fundamental en cualquier aspecto, ya que tu trabajo depende de la persona que eres, como te desarrollas, la actitud y principalmente los fundamentos claros de una corporación.

Rendición de cuentas: Es la manera de dictar o justificar de manera concisa, que con lleva actos de corrección de lo cual difieren los principales temas a destacar en un término y trabajo realizado.

Ahora comentare de manera relativa como es que la mayoría de problemas corporativas afecta de una manera más delictiva a la economía mundial y a los principales países infractores de aquellos temas como las compañías o algunos tipos de control interno o externo y su estructura desde un punto de vista más acerca a la prevención de fraudes o especulaciones en el medio.

Ciertamente nunca tuve interés por conocer de que manera se puede prevenir o conocer el los beneficios del gobierno corporativo y de la misma manera es importante tener un planteamiento de aquellas problemáticas que de forma constante se envuelven en este medio.

Los puntos que se encuentran en la parte inferior son algunos que se toman en cuenta para poder mejorar la situación económica.

  • La motivación.
  • La oportunidad.
  • La racionalización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (162.6 Kb)   docx (89.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com