ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bajo La Misma Estrella


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2014  •  2.271 Palabras (10 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 10

Capítulo 1: En el capítulo uno Hazel como Augustus se conocen en el grupo de apoyo, dan a conocer un poco sobre lo que han paso con sus enfermedades, Augustus la invita a su casa a ver una serie.

Capítulo 2: Hazel es recibida en la casa de Augustus, donde conoce a sus padres, platican y Augustus le pide que le platique su historia, sus aficiones, sus paciones, manías etc. Cuando ya platican su historia, Hazel le comenta y le recomienda un libro y Augustus le da un libro donde escribe su número de teléfono sin que Hazel se dé cuenta.

Capítulo 3:Hazel comienza a leer el libro, la madre de Hazel le pregunta sobre el libro que Augustus le presto. Su madre le dice que se encuentre con su amiga Kaitlyn, rato se encuentran en el centro comercial y dan una vuelta por ahí.

Capítulo 4: Hazel empieza a leer por enésima vez que el libro "Un dolor imperial". Imaginaba a Augustus leyendo las mismas palabras que ella. Esa noche Hazel le marca a Augustus le pregunta si ha terminado de leer el libro y como Hazel no ha terminado de leer el libro cuelgan rápidamente. Al día siguiente Augustus ha terminado de leer el libro le manda mensajes a Hazel platicándole sobre el libro. Hazel sale al pateo para llamarlo. Él estaba en su casa con su amigo Isaac, Augustus le pregunta a su amigo y le molestaría que Hazel fuera a su casa.

Capítulo 5: tardanmás de una semana sin hablar y sin verse, y días después se mandan mensajes, después ella lo llama. Él le comenta sobre una carta que le ha escrito al autor del libro "Un dolor Imperial" Peter Van Houten, ella se emociona al escuchar eso. Hablan sobre un deseó que unos científicos les conceden por su enfermedad pero ella ya lo había utilizado y él le dijo que el aún tenía su deseo con los científicos. Después le dijo que les pediría a los científicos que lo llevaran a conocer al autor del libro "Un dolor Imperial", pero que no iría sin la chica que le gusta ella se emociona.

Capítulo 6: Hazel le comenta a su mama sobre lo que le ha dicho Augustus del viaje que le pediría a los científicos, Hazel y su madre van con la doctora María y le comentan sobre el viaje, pero su María le responde que solo podrá ir si va acompañada de un adulto. Su madre acepto ir con ella al viaje.

Capítulo 7: Al despertar Hazel grita muy fuerte por un dolor que le da, sus padres asustados entran en la habitación de Hazel y le preguntan qué es lo que pasa ella le respondió que un dolor muy fuerte en la cabeza. Su padre la subió al carro su padre, mientras su padre conducía y hablaba a la vez por teléfono al hospital mientras Hazel estaba tumbada en el asiento trasero con la cabeza sobre las rodillas de su madre. Ella despertó en la UCI (hospital infantil). Sus padres le dijeron que no tenia tumor cerebral le había dolido la cabeza por falta de oxígeno ya que tenía los pulmones llenos de líquidos.. Le comentaron que la noche que habia pasado en el hospital e habían hecho un escáner en todo el cuerpo los tumores ya lo crecían y ya no le salían mas. Mira a Augustus después de estar días en el hospital. Augustus le dio la buena noticia de que mientras dormía Peter Van Hauten a compartido un poco más de su brillante cerebro con nosotros. Cuando llego a casa Hazel se sento en su cama y leyó la contestación de Van Hauten hacia Augustus.

Capítulo 8: Un par de días después Hazel sus padres se reunieron con el equipo de oncólogos como cada cierto se llevaba a cabo la reunión con médicos, trabajadores sociales, fisioterapeutas, para comentar sobre la situación de Hazel y su enfermedad. Hazel pregunto si no le podían hacer algún trasplanté o algo así, la doctora María respondió desgraciadamente no.Es cuandoHazel se animó a hacer otra pregunta la cual fue si podría ir a Ámsterdam, la doctoraMaría le respondiósí que no veía ningún problema pero el doctor Simons si iban a facturar un BiPAP,el doctor Simons menciono que un paciente a un vuelo de ocho horas la alejaría bastante delos únicos médicos que conocen bien su caso y eso produciría un desastre, la doctora María comento que aumentaría un poco el riesgo, pero que era vida de Hazel. De vuelta a casa en el coche sus padres le dijeron que no iría a Ámsterdam a menos que todos los doctores estuvieran de acuerdo de que no corría el riesgo. Hazel llamo a Augustus para darle a conocer los comentarios de sus doctores y sus padres. Días después Hazel leyó una contestación del autor donde le recordaba la confirmación de su viaje, Hazel le grita a su madre y le dice que si irán a Ámsterdam.

Capítulo 9: Un día antes de volar a Ámsterdam volvió al grupo por primera vez después de haber conocido a Augustus, hablo un poco con Isaac sobre su operación de la vista, quien la perdió.

Capítulo 10: Llego el día de viajar a Ámsterdam. Desayuno con su padre para despedirse de él, después fueron a casa de Augustus al llegar a casa de Augustus escuchar llanto y evitan tocar la puerta para interrumpir algún conflicto, Hazel le manda un mensaje diciéndole que esta fuera de su casa, momentos después el sale con su maleta. La siguiente parada seria el estacionamiento de aeropuerto.

Capítulo 11: Estando en el avión los dos se quedaron dormidos. Cuando despertaron ya estaban por llegar. Rato después llegaron al aeropuerto y fueron por sus maletas, se fueron al hotel en un taxi, hablaron con el taxista sobre la ciudad. Al llegar al hotel Hazel se quedó dormida porque termino muy cansada del viaje, al despertar su madre le dijo que tenía una cita con Augustus en un restaurante muy elegante.

Capítulo 12: Es el día en que van a conocer al autor de su libro favorito. Llegan a casa del autor y miran a su asistente quien los recibe. Al verlo lo saludan y empiezan con sus preguntas pero él se niega a responder sus preguntas, después de una mala charla se marcharon muy molestos. Y la asistente les pide una disculpa por el comportamiento y los invita a casa de Ana Frank. Después de ir a la casa de Ana Frank, fueron a cenar a un restaurante y después de ahí regresaron al hotel donde estaban hospedados y decidieron entregarse sus virginidades.

Capítulo 13: En este capítulo se habla sobre el ultimo día en Ámsterdam, fueron a recorrer la media manzana que separaba el hotel del Vondelpark, llegaron a desayunar a un café cercas de ahí y le comentaron sobre la conversación que tuvieron con el autor del libro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.6 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com