ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bajo La Misma Estrella


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  1.070 Palabras (5 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 5

Los protagonistas de esta historia es Hazel Grace y Augustus Waters dos chicos los cuales tienen cáncer. Hazel de 16 años que le diagnosticaron cáncer a los trece años justamente en su primera regla, un dia en su cita con el doctor este le dice a su madre que Hazel tiene depresión que es normal en pasientes con cáncer y le sugiere ir a un grupo de apoyo.,

El grupo de apoyo se reúne en el sotano de una iglesia o como, después lo llama “Corazon de jesus. Literal” , ahí es donde conoce a Isaac, que tiene un extraño cáncer de ojo a el de pequeño le extirparon un ojo y ahora tiene uno real y otro de cristal, Isaac invito a Augustus al grupo y fue cuando ellos se conocieron.

Hazel no quería ir al grupo, ella preferia leer su libro favorito o ver un reality show con su madre que se llama American Next Top Model , pero al ultimo si decidio ir. Ese dia conocio a Augustus un chico guapo por como lo describe el libro, estando en el grupo Augustus no dejaba de ver a Hazel , cando termino la platica Augustus se acerco a Hazel y comenzaron a platicar y hacer bromas.

Augustus comparo a Hazel con Natalie Portman, diciéndole que ella era guapopero como ella no la conocía no tenia idea de quien estaba hablando Augustus, el la invito a ver la película V de Vendetta, ella le dijo que no lo conocía y que podría ser un aseino, augustus saco una cajetilla de cigarrillos y Hazel se molesto diciéndole una sarta de tonterías pero el lexplico ensguida que era una metáfora; te colocas el arma pero no le das el poder de hacerlo eso fue lo que mensiono el ya que nunca había encendido un cigarrillo, y ella después de pensarlo acepto la invitación.

Hazel conocio a los padres de Augustus y le cayeron bien, cuando Augustus le estaba mostrando su habitación le dijo que le contara sobre ella osea sus gustos y es cuando ella menciona su libro favorito Un Dolor Imperial de Peter Van Houten, y el dice que lo tiene que leer y le pide acambio que lea el libro de su juego favorito El Precio del Amanecer.

Hazel llevaba una semana sin saber de augustus, pero despus el le llamo y la invito a su casa. Cuando Hazel llego a casa de Augustus escucho unos gritos y ella se asusto pero cundo entro a la habitación se dio cuenta que era Isaac el que lloraba, después etubo rompiendo los trofeos de basquetbol de Augustus, lo había dejado su novia y todo por que no podía soportar la idea de que Isaac perdería su otro ojo en unos días, el estaba muy triste y por eso hacia eso, mientras Isaac dequitaba su tristesa con los trofeos ellos platicaron sobre el libro ya que el libro de hazel no tenia un final muy bueno y no sabían que sucedia con los protagonistas, ya que el escritor no le había dado seguimiento al libro y no sabían si le daría seguimiento.

Ellos le escribieron al escritor para saber si le daría seguimiento y el les respondio invitándolos a su casa en Amsterdan, Alemania, como Hazel ya había gastado su deseo que les

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com