ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bitácoras, diversidad cultural


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  652 Palabras (3 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

20-Octubre-2014.

BITÁCORA:

El día de hoy elaboramos una mano de la diversidad cultural, la cual yo la hise y alrededor le puse unas flores.

¡Una mañana lluviosa y fresca para empezar la semana: ¡Lunes! Cambiemos la actitud, imprimamos energía a esta bella y productiva semana con pasión y ganas de triunfar!

 

21-Octubre-2014.

BITÁCORA:

El día de hoy vimos el tema sobre las formas de relación y comunicación en los adolescentes y elaboramos en nuestra libreta las posibles formas de relación que existen con nosotros.

[pic 2]

[pic 3]

27-Octubre-2014.

BITÁCORA:

El día de hoy volvimos a retomar el tema de la diversidad cultural y volvimos a dibujar nuestra mano en la libreta y alrededor poner las cosas que nos rodean.

El horario de invierno que inicialmente fue creado e implementado para economizar energía eléctrica, ahora nos favorece también pues nuestro trayectorio a la escena lo hacemos con luz de día y dormimos una hora más, bueno ………dicen.   ¿Es así?    

¡Bienvenido horario de invierno!   ¡Astronomía!

[pic 4]28-Octubre-2014.

BITÁCORA:

El día de hoy vimos el tema de los “DERECHOS HUMANOS” y escribimos en nuestra libreta los 30 derechos humanos y las garantías constitucionales individuales.

Casi fin de mes…

Se acaba octubre, hermoso mes, y la reflexión obligada es… ¿Qué hicimos con nuestro tiempo, con las posibilidades y recuerdos que tenemos? Los aplicamos para el propósito de apropiarnos del  conocimiento?

¡Imagina tu capacidad aprovechada al 100!

[pic 5]01-Noviembre-2014.

BITÁCORA:

El día de hoy elaboramos un cuadro sinóptico de la identificación y pertenencia de personas y grupos, es decir, las relaciones entre personas, como el compañerismo y la amistad y también elaboramos un cuestionario sobre temas respecto al libro.

Noviembre…

Dulce noviembre, fresco preámbulo de las fiestas decembrinas, expectante noviembre pues nos prepara con emoción para lo que vendrá después…

Motivante noviembre ¡Bienvenido!

  

[pic 6]04-Noviembre-2014.

BITÁCORA:

El día de hoy elaboramos en nuestra libreta un cuadro de las habilidades sociales que surgen de la amistad y de la clarifiación de las condiciones que benefician o afectan la amistad.

Fresco sin llegar a ser frío, comenzó el día, con gran fila en la caseta de la autopista, indicio de gran movimiento, flujo, ir, venir; la economía circulando, viajar, trasladarse con prisa, y aquí también prisa por aprender, prisa por avanzar. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (143.6 Kb)   docx (773.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com