ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPETENTE EN LA LOCALIDAD DE BUCERIAS, NAY.


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  852 Palabras (4 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

No. de Expediente. ____________

ASUNTO:

Divorcio Sin Expresión De Causa

ESCRITO INICIAL

CIUDADANO JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

COMPETENTE EN LA LOCALIDAD DE BUCERIAS, NAY.

PRESENTE:

                                NAYELI DE JESUS REYES HARO, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones en el ubicado en la Calle Galeana #10-B, Colonia Las Palmas, Bucerias, Nayarit, nombrando como mis abogados en los términos del artículo 66 del Código de Procedimientos Civiles para el estado de Nayarit al Lic. en Carlos Xavier Sánchez Martínez y/o Joel Abad Jiménez Lozano, indistintamente,  así mismo señalando para oír y recibir todo tipo de notificaciones al Licenciado en Derecho Carlos Xavier Sánchez García, ante Usted, con el debido respeto comparezco y

EXPONGO:

Que, por medio del presente ocurso, vengo a interponer en la vía Civil Ordinaria el Juicio de Divorcio sin Expresión de Causa, en contra de CARLOS ALBERTO CABALLERO JIMENEZ quien tiene su domicilio para ser emplazado en la calle Olivo 48-A, Jardines Arbolera, San José del Valle, Bahía de Banderas, Nayarit, de la cual reclamo las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

A).- La disolución del vínculo matrimonial.

    

B).- El pago de gastos y costas que se generen, por la tramitación del presente Juicio.

H E C H O S:

1.- Con fecha de 22 VEINTIDOS de Julio del 2013, CARLOS ALBERTO CABALLERO JIMENEZ y la suscrita contrajimos matrimonio ante la oficialía del Registro Civil del Estado de Nayarit en la localidad de San Vicente, Bahía de Banderas bajo el número de acta 00071 SETENTA Y UNO del Libro 04 CUATRO, bajo el régimen de Sociedad Conyugal. Tal y como lo demuestro con la copia certificada de matrimonio, expedida por el ciudadano juez de dicha adscripción. Anexo uno.

2.- Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que el domicilio conyugal lo establecimos en el ubicado en calle Olivo 48-A, Jardines Arbolera, San José del Valle, Bahía de Banderas, Nayarit y desde el inicio de nuestro matrimonio por motivos laborales tenía que salir frecuentemente del domicilio conyugal.

3.- Durante la vigencia de nuestro matrimonio, procreamos dos hijos de nombres CELESTE KISLEV y OLIVER ALBERTO ambos de apellidos CABALLERO REYES, los cuales aún son menores de edad. Se anexan las actas de nacimiento correspondientes en el presente escrito de demanda.

4.- Desde hace varios meses mi esposo y la suscrita, ya no vivimos en el domicilio conyugal, siendo mi voluntad de no seguir con el matrimonio y ya ha transcurrido con exceso el término de un año de la celebración del mismo.

5.- Bajo protesta de conducirme con la verdad, durante la vigencia de nuestro matrimonio no adquirimos bienes algunos.

6.- En consecuencia, exhibo la propuesta de convenio para regular las consecuencias derivadas de la disolución del vínculo matrimonial en conformidad con el artículo 261 del Código Civil para el Estado.;

Baso la presente en el siguiente capítulo de,

P R U E B A S

  1. DOCUMENTAL PÚBLICA. - Consistente en el acta de matrimonio que acredita que el demandado y la suscrita nos encontramos unidos en matrimonio. La presente prueba la relaciono con todos y cada uno de los puntos de la demanda.

  1. DOCUMENTAL PÚBLICA. - Consistente en el acta de nacimiento, correspondiente a mi cónyuge. La presente prueba la relaciono con todos y cada uno de los hechos de la demanda.
  1. DOCUMENTAL PÚBLICA. - Consistentes en el acta de nacimiento correspondiente a la suscrita. La presente prueba la relaciono con todo y cada uno delos hechos de la demanda.
  1. DOCUMENTAL PÚBLICA. - Consistentes en el acta de nacimiento correspondiente a nuestra menor hija CELESTE KRISLEV CABALLERO REYES. La presente prueba la relaciono con todo y cada uno delos hechos de la demanda.
  1. DOCUMENTAL PÚBLICA. - Consistentes en el acta de nacimiento correspondiente a nuestro menor hijo OLIVER ALBERTO CABALLERO REYES. La presente prueba la relaciono con todo y cada uno delos hechos de la demanda.

D E R E C H O:

I.- DEL PROCEDIMIENTO. - Se encuentra regulado por los numerales 514, 145, 146, 147 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Nayarit.

II.- DEL FONDO.- Son aplicables los artículos 259, 261, y demás relativos aplicables del Código Civil vigente para el Estado de Nayarit;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (149.7 Kb)   docx (56.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com