ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE UN BIEN INMUEBLE URBANO.


Enviado por   •  26 de Junio de 2017  •  Trabajos  •  644 Palabras (3 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE UN BIEN INMUEBLE URBANO.

Entre nosotros MARTA VANEGAS GUTIERREZ, mayor de edad y vecina de esta ciudad, identificada con la cedula de ciudadanía No. 32.734.316 expedida en Barranquilla - Atlántico, actuando en su propio nombre y representación, y quien para todos los efectos del presente documento en adelante se llamara EL ARRENDADOR POSEEDOR Y PROPIETARIO por una parte, y las señoras MARIA CONCEPCION ZAYA QUEZADA identificada con la cedula de ciudadanía No 1.048.555.577 de Arenal quien en adelante y para todos los efectos del presente documento se llamaran: LA ARRENDATARIA Y FIADORA respectivamente SOBRE UN BIEN INMUEBLE URBANO, el cual se rige por las siguientes clausulas:

PRIMERA: OBJETO DEL CONTRATO, EL ARRENDADOR, entrega como MERA TENENCIA en CALIDAD DE ARRENDAMIENTO a LOS ARRENDATARIOS una casa, ubicada en la CALLE 59B #13 – 175 del BARRIO LA INMACULADA en Soledad – Atlántico, inmueble que se encuentra en buenas condiciones de funcionamiento y de habitación, pintado. Y así mismo deberán entregarlo a la terminación o restitución del inmueble arrendado. Los arrendatarios

SEGUNDA: LEGALIDAD Y PROCEDENCIA DE LA PROPIEDAD DEL INMUEBLE ARRENDADO, el inmueble o casa que se ARRIENDA con este acto jurídico lo adquirió el arrendador legalmente

TERCERA: VALOR DEL PRECIO PACTADO POR ARRENDAMIENTO, que el precio de este ARRENDAMIENTO se pacta en la suma de CUATROCIENTOS CUARENTA MIL PESOS M.L ($440.000) mensuales NO INCLUYE LOS SERVICIOS PUBLICOS (agua, luz, gas, teléfonos, televisión).

CUARTA: SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS: el bien inmueble que es el objeto de este contrato de arriendo consta de los servicios públicos básicos domiciliarios de AGUA, ASEO, ALCANTARILLADO, GAS NATURAL Y ENERGIA ELECTRICA. Y los arrendatarios deberán pagar a la llegada de la facturación de los mismos durante la vigencia del contrato de arrendamiento a la empresa prestadora de dicho servicio. Y no podrán hacer uso fraudulento, ni hacer reconexiones ilegales, convenios y/o cualquier otro acto de conducta que afecte el buen y normal funcionamiento de dichos servicios. Y en caso de tener un servicio adicional o distinto a los aquí descritos, se requiere de la autorización expresa y por escrito del arrendador.

QUINTA: TÉRMINO O PLAZO DE DURACION DEL CONTRATO, el presente contrato de arrendamiento se fija por el término de seis (6) meses contados a partir del DIA 4 DE JUNIO DE 2017, AL 4 DE DICIEMBRE DE 2017.

SEXTA: PROHIBICIONES,  a los arrendatarios le queda PROHIBIDO SUBARRENDAR, Y UTILIZARLO PARA FINES DISTINTOS DEL USO HABITACIONAL FAMILIAR. Como tampoco podrá ser utilizado para guardar, depositar fabricar expender o tener sustancias o elementos explosivos o prohibidos por la ley. Y deberán guardad la compostura, régimen de convivencia de conformidad a la ley de propiedad (ley 625 de 2004) habitacional, en donde se encuentra la casa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (183.8 Kb)   docx (30.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com