ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE BIEN INMUEBLE.


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2016  •  Trabajos  •  794 Palabras (4 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE BIEN INMUEBLE

En Guadalajara, Jalisco el día 20 de Noviembre del año 2016, se comparece para celebrar un contrato de arrendamiento  de una casa habitación el Sr. David Orozco Cárdenas (Arrendador), y por otra parte el Sr. Juan Pablo  Peña Balvaneda (Arrendatario), así como la Srita. Ruth Yazmín González Martínez, mismo que en el contrato se conocerá como “Fiador”. Los comparecientes manifiestan que es su deseo celebrar el presente contrato, de conformidad a las siguientes:

DECLARACIONES:

  1. El arrendador manifiesta, ser de nacionalidad mexicana, mayor de edad, con capacidad de obligarse y ser el propietario del bien inmueble ubicado en Aztecas N. 300, Fraccionamiento Monraz, Guadalajara, Jalisco, México.
  2. El Arrendatario manifiesta, ser de nacionalidad mexicana, mayor de edad y con capacidad de obligarse.
  3. El fiador manifestando, que se presenta para garantizar las obligaciones generadas por el contrato que nos ocupa, que es propietario del bien inmueble ubicado en Lagos de moreno #3006 colonia Hogares de Nvo. México código postal 45203.

Realizadas estas declaraciones, las partes manifiestan que  es su deseo sujetarse al presente contrato con base a las siguientes:

CLÁUSULAS:

Primera.- El Arrendador entrega en arrendamiento al Arrendatario, quien recibe de igual forma, el inmueble señalado en la declaración número 1 de este contrato, donde se lo entrega en un buen estado de uso y a su entera satisfacción, teniendo al corriente todos los pagos delos impuestos del predial, asi como los rubros relativos a los servicios con los que cuenta el inmueble, mismos que se describen en la cláusula segunda de este contrato.

Segunda.- El inmueble de materia de arrendamiento cuenta con los servicios de Agua potable, Luz, Drenaje, Gas, todos al corriente de sus pagos; además el mismo se encuentra, en un buen estado de uso y conservación, con la totalidad de puertas y vidrios, asi como la cocina integral en perfectas condiciones, las protecciones el piso y la pintura del interior y el exterior.

Tercera.- El uso  para el cual es destinado el inmueble será para CASA-HABITACION exclusivamente, por lo que cualquier variación en cuanto al destino que se haya de dar al inmueble, dará lugar a la recisión del contrato.

Cuarta.- Por concepto de la renta inmueble materia del presente contrato se pagara la cantidad de $ 20,000.00 (Veinte mil pesos 00/100 M.N) mensuales, misma que deberá ser pagada los 5 primeros días de cada mes, en el domicilio ubicado en Aztecas N. 300, Fraccionamiento Monraz, Guadalajara, Jalisco, México.

Quinta.- El presente contrato tendrá como periodo de vigencia el  de 2 años contando desde la fecha de celebración del mismo y hasta el día 19 de Noviembre del 2018; donde tendrá un incremento de renta mensual de un 10%

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (76.1 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com