ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE PERMUTA DE UN BIEN INMUEBLE DE DISTINTO PRECIO, ENTREGA INMEDIATA Y CON PACTO DE NO VENDER.


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  3.780 Palabras (16 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 16

CONTRATO DE PERMUTA DE UN BIEN INMUEBLE DE DISTINTO PRECIO, ENTREGA INMEDIATA Y CON PACTO DE NO VENDER.

EL PRESENTE CONTRATO QUECELEBRA POR UNA PARTE EL C. ERICK MICHEL HERNANDEZ GOMEZ QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “PERMUTANTE A” Y POR OTRA PARTE EL C. DIEGO AMADOR PEREZ QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINA “PERMUTANTE B” LOS CUALES SE SUJERATAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES:

DECLARACIONES

  1. El C. Erick Michel Hernández Gómez. Bajo protesta de decir la verdad declara ser de nacionalidad Mexicana, tener 21 años de edad, estado civil soltero, acreditando la personalidad con la credencial para votar expedida por el instituto nacional electoral, con clave de elector no. 6382628162 y señalando como domicilio en calle palmas no. 12, san Cristóbal centro, Ecatepec de Morelos, cp. 50210 Estado de México, México, anexando una copia simple de la credencial para votar. (anexo 1)
  2. El C. Erick Michel Hernández Gómez protesta ser legítimo propietario del inmueble ubicado en calle palmas no. 12, san Cristóbal centro, Ecatepec de Morelos, cp. 50210 Estado de México, México, acreditando la propiedad con las escrituras públicas expedidas por la notaria no. 123 con no. 175/2006, anexando una copia de la misma (anexo 2)
  3. El C. Diego Amador Pérez bajo protesta de decir la verdad declara ser de nacionalidad Mexicana, tener 19 años de edad, estado civil soltero, acreditando la personalidad con la credencial para votar expedida por el instituto nacional electoral, con clave de elector no.8162629142 y señalando como domicilio en calle hidalgo no. 16 colonia San Cristóbal Centro, Ecatepec de Morelos, Estado de  México, México, anexando una copia simple de la credencial para votar. (anexo 3)
  4. El C. Diego Amador Pérez protesta ser legítimo propietario del inmueble ubicado en calle hidalgo no. 16 san Cristóbal centro, Ecatepec de Morelos, cp. 50210 Estado de México, México, acreditando la propiedad con las escrituras públicas expedidas por la notaria no. 44 con no. 234/2000, anexando una copia de la misma (anexo 4)

Con base a las declaraciones las partes se sujetan a las siguientes declaraciones:

CLAUSULAS

PRIMERA: El “PERMUTANTE A” entrega el inmueble ubicado en calle Palma número 12 colonia San Cristóbal centro, Estado de México, México, que colinda con la calle Rey y con la calle príncipe, con dimensión de 500 metros cuadrados con un valor catastral de 1,000,000 de pesos ( un millón de pesos) m.n. en óptimas condiciones físicas y legales.

SEGUNDA: El “PERMUTANTE B” entrega el inmueble ubicado en Calle Hidalgo número 16, colonia San Cristóbal centro, Estado de México, México, que colinda con la calle revolución y con la vía Morelos, con dimensión de 400 metros cuadrados con un valor catastral de 900,000  pesos (novecientos mil pesos) m.n. en óptimas condiciones físicas y legales.

TERCERA: La propiedad del “PERMUTANTE A” cuenta con un valor de $1, 000,000 (un millón de pesos) m.n. de acuerdo a un avalúo bancario por parte del Banco Banorte S.A. DE C.V. anexando copia. (Anexo 5)

CUARTA: la propiedad del permutante B cuenta con un valor de $900,000 (novecientos mil pesos) m.n. establecido en un avalúo bancario por parte del banco Banamex S.A. DE C.V. anexando copia. (Anexo 6)

QUINTA: El “PERMUTANTE A” se obliga a entregar la propiedad al permutante B y a su vez el PERMUTANTE B se obliga a entregar su propiedad mencionada en el acuerdo.

SEXTA: el “PERMUTANTE B” se obliga a entregar la diferencia de $100,000 al “PERMUTANTE A” por medio de transferencia a la cuenta bancaria número 40 28 66 42 37 58 11 56 del banco Banamex antes del día 3 de septiembre de 2018

SEPTIMA: el PERMUTANTE A y tiene prohibido vender la propiedad del PERMUTANTE B a ninguna persona, así como el PERMUTANTE B tiene prohibido vender la propiedad del PERMUTANTE A.

OCTAVA: Los permutantes manifiestan la voluntad de sujetarse a este contrato con las clausulas estipuladas.

NOVENA: se anexan avalúos inmobiliarios de la propiedad del PERMUTANTE A y del PERMUTANTE B.

DECIMA: El C. Diego Amador Pérez presenta como testigos al c. Jorge Ignacio Montaño Pérez y al c. Luis Enrique Acevedo Miguel.

DECIMA PRIMERA: El c. Erick Michel Hernández Gómez  presenta como testigos al c. Arely Tolino Salvador y al c. Jonathan Emilio Vallejo Olvera.

Ecatepec de Morelos a 14 de agosto del 2018

                                                                                                                                                                                            [pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8]

[pic 9]

[pic 10]

[pic 11][pic 12]

CONTRATO DE DONACION POR REMUNERACION

CONTRATO DE DONACION POR REMUNERACION QUE CELEBRA POR UN LADO El C. DIEGO AMADOR PEREZ A QUIEN SE LE DENOMINARA “DONADOR” Y EL C. JORGE IGNACIO MONTAÑO PEREZ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “DONATARIO” QUIENES PACTAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES.

DECLARACIONES

  1. Declara el C. Diego Amador Pérez  que declara contar con la personalidad jurídica para celebrar este contrato, así mismo ser de nacionalidad mexicana, mayor de edad, estado civil soltero, con domicilio en calle hidalgo numero 16 colonia San Cristóbal centro, cp. 55000, Ecatepec de Morelos, Estado de México, México, acreditando mi personalidad con copia simple de la credencial de elector expedida por el instituto nacional electoral, con clave de elector no. 987675243(anexo 1)
  2. Declara el “DONADOR” ser legítimo propietario de un bien inmueble consistente a una casa ubicada en calle Pirules no. 17 colonia nuevo Laredo, Ecatepec de Morelos, Estado de México, México, con colindancias entre las calles palmas y robles acreditando la propiedad con copia simple de las escrituras públicas expedidas por la notaria numero 7 (anexo 2)
  3. Declara el C. Jorge Ignacio Montaño Pérez que declara contar con la personalidad jurídica para celebrar este contrato, así mismo ser de nacionalidad mexicana, mayor de edad, estado civil soltero, con domicilio encalle México número 46, colonia Jardines de Morelos 5ta sección, Ecatepec de Morelos, Estado de México, México, acreditando mi personalidad con copia simple de la credencial de elector expedida por el instituto nacional electoral, con clave de elector no. 639249228 (anexo 3)

Con base a las siguientes declaraciones las partes se sujetan a las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA: El “DONADOR” es su voluntad de donar dicho inmueble por remuneración que no excede el 30% (treinta por ciento) del total de sus bienes.

SEGUNDA: Manifestando y haciendo mención el “DONADOR” que dicho inmueble es por remuneración a que el día 28 de octubre de 2017 se sucinto la situación donde el “DONAARIO” antes mencionado presto sus servicios de buena fe lo cual consistió en el elaborado de algunos escritos de bienes raíces que fueron redituables a favor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.9 Kb)   pdf (190.8 Kb)   docx (33.1 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com