ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO POR TIEMPO INDETERMINADO (POR LAS PARTES)


Enviado por   •  20 de Diciembre de 2017  •  Ensayos  •  840 Palabras (4 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO POR TIEMPO INDETERMINADO

(POR LAS PARTES)

A día 07 de mayo del 2017 entre la Sr. Kent Miranda Kelvin Marlon con domicilio en Jr. Huandoy Mz P-2 Lt 12 PP.JJ San Pedro, con documento de identidad Nº 32914723 (no me acuerdo si es este ☺ ) y la Srta. Mogollón Imán Marggie Maricruz con domicilio en Jr. Huandoy Mz P-2 Lt 14 PP.JJ San Pedro, con documento de identidad Nº 71041781,  quienes declaran no estar locos firmaran este contrato y en lo sucesivo se extenderá la relación que tienen por dos años a UN AÑO MÁS, por lo cual se ha convenido en celebrar un contrato de forma que tenga una eficacia jurídica, la cual se regirá por las declaraciones y cláusulas siguientes:

DECLARACIONES

  1. SEÑORITA ENAMORADA

I.1 Tiene la facultad mental para firmar el presente contrato siendo mayor de edad y que formalmente declara bajo protesta decir la verdad.

I.2 Que su interés incluye una relación de pareja con el joven Kent Miranda Kelvin, con sus respectivos derechos y obligaciones.

I.3 Que para efectos del presente contrato señala como domicilio Jr. Huandoy Mz P-2 Lt 14 PP.JJ San Pedro, con el teléfono 936639582.

I.4 No tener una relación de este tipo ni de ningún tipo carnal, amoroso, romántico, sexoso, físico o sentimental, ni planea tener una a futuro con alguien fuera del presente contrato. En todo el planeta y galaxia conurbada.

I.5 Cumplir con todo lo prometido durante y a futuro en la relación, sobre todo en sus obligaciones (NO PARA MI) como su señorita enamorada.

  1. SEÑORITO ENAMORADO

II.1 Tiene la facultad mental para firmar el presente contrato siendo mayor de edad y que formalmente declara bajo protesta decir la verdad.

II.2 Que su interés incluye una relación de pareja con la Srta. Mogollón Imán Marggie con sus respectivos derechos y obligaciones.

II.3 No tener una relación de este tipo ni de ningún tipo carnal, amoroso, romántico, sexoso, ni físico ni sentimental, ni planea tener una a futuro con alguien fuera del presente contrato. En todo el planeta y galaxia conurbada.

I.4 Que su domicilio legal se encuentra ubicado Jr. Huandoy Mz P-2 Lt 12 PP.JJ San Pedro con teléfono 943813141.

I.5 Cumplir con todo lo prometido durante y a futuro en la relación, sobre todo en sus obligaciones como su señorito enamorado.

CLAUSULAS

PRIMERO: se comprometen a tratarse como los enamorados que han venido siendo estos últimos meses, con amor, cariño, respeto, confianza y tranquilidad, sin ningún uso de la fuerza física.

SEGUNDO: La señorita y el señorito enamorado, se comprometen a quererse el uno al otro de una manera total, exclusiva, profunda, amplia y sin limitaciones de ninguna especie durante la vigencia de éste contrato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (164.3 Kb)   docx (14.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com