ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO


Enviado por   •  13 de Junio de 2017  •  Tutoriales  •  954 Palabras (4 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO

 

 

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, RESTAURANTES LOCALITO SAPI DE CV  REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ALEJANDRO CORTES MEZA Y A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE LE DENOMINARÁ "LA EMPRESA" Y POR LA OTRA, EL_________________________________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE INSTRUMENTO SE LE DENOMINARÁ EL "TRABAJADOR" Y QUE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS  

 

D E C L A R A C I O N E S

 

I.  DE "LA EMPRESA":

 

  1. Ser una persona moral, constituida conforme a las leyes del país.

  1. Estar representada en la firma del presente contrato por el C. ALEJANDRO CORTES MEZA  en su carácter de representante legal de la compañía.

  1. Contar con el Registro Federal de Contribuyentes RLO160713H76

 

 

II. DEL “TRABAJADOR”:

 

El trabajador declara de buena fe que la información contenida en el presente instrumento es fidedigna y no contiene error.

  1. Llamarse como ha quedado escrito, ser de nacionalidad mexicana; sexo ____________; tener más de 18 años de edad; estado civil ____________; con domicilio particular en _________________________________________; con RFC: ____________________ y CURP: ___________________________________________

  1. Que tiene la capacidad y las aptitudes necesarias para desarrollar el trabajo origen de este Contrato.
  1. Estar de acuerdo en desempeñar su actividad conforme a las condiciones establecidas en el presente documento.

III. DE AMBAS PARTES:

  1. Se reconocen la personalidad Jurídica con que comparecen, y manifiestan tener capacidad jurídica para contratar de conformidad con las siguientes:

C L Á U S U L A S

 

PRIMERA.- “LA EMPRESA” contrata al “TRABAJADOR” por tiempo indeterminado, conforme lo establece el artículo 35 de la Ley Federal del Trabajo, para que preste sus servicios como/de ayudante.

 

SEGUNDA.- Las partes acuerdan que la prestación de los servicios del “TRABAJADOR” consistirán de forma enunciativa más no limitativa en: lavar todos toda clase de utensilios de cocina, así como apoyar en la limpieza de la sucursal, así como cualquier otra tarea relacionada con dichas funciones y ayudar en lo que se ocupe en el puesto.

 

TERCERA.- El “TRABAJADOR” se obliga a prestar sus servicios en el domicilio de la empresa y/o en cualquier otro lugar que ésta le indique.

CUARTA.- El horario de labores será de 48 horas semanales. La jornada de trabajo puede ser modificada de acuerdo con las necesidades de “LA EMPRESA”, bajo cualquiera de las clases de jornada indicadas en el artículo 59 de la Ley Federal del Trabajo.

Dentro de la jornada laboral se le otorgará al “TRABAJADOR” 30 minutos para que pueda consumir sus alimentos, lo cual podrá hacer dentro o fuera del lugar de trabajo.

 

QUINTA.- Como remuneración por sus servicios, el “TRABAJADOR” recibirá la cantidad mensual de _____________________ ______________________________________________cuyo pago será hecho en parcialidades quincenal, conviniendo las partes en que el salario mencionado en la presente cláusula incluye el importe de la parte proporcional del séptimo día y el pago de los días de descanso obligatorio.

 

“LA EMPRESA” hará por cuenta del “TRABAJADOR” las deducciones legales correspondientes, particularmente las relativas a las pensiones alimentarias, así como del impuesto sobre la renta y aportaciones de seguridad social (IMSS, Infonavit y SAR). Para tal efecto “LA EMPRESA” efectuará las inscripciones correspondientes ante dichas instituciones, en los términos de las legislaciones respectivas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (85.8 Kb)   docx (348.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com