ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRIBUCIONES


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2020  •  Tareas  •  1.661 Palabras (7 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]

Numero de Reporte: Ensayo 4                                        Fecha:18/10/19[pic 2]

                                                                          Firma:

   

Este sumamente importante que los jóvenes de hoy se preocupen por el desarrollo de los proyectos asi bucando un bienestar para los jóvenes o la sociedad en general tomando en cuenta la rapidez y la buena elaboración de estos ya que el realizar un proyecto conyeba un orden y asi llegar a tener un resultado positivo ante ello y asi evitar los problemas de acuerdo al contenido de cada proyecto. Otro punto importante es la división de los asuntos durante el proyecto que en este caso contamos con 9 que son la justificación, hipótesis, marco teorico y conceptual, propuesta metodológica, técnicas, cronograma, calendario y por ultimo la bibliografía y aquí es donde entra la propuesta  conacyt y es asi que cuenta con 9 apartados.

Para poder hacer el proyecto debemos conocer qué pretendemos estudiar y cuál es nuestro objetivo, en qué consiste la realización de este para que pueda tener un buen desarrollo y así adentrarnos y llevar un orden de acuerdo a lo que nos va diciendo el texto y el orden de los pasos que debemos seguir para ir desarrollando.

Mi propuesta: primero debes checar y saber qué es un proyecto el contenido de acuerdo al tema y sus partes esenciales.

Determinación del objeto de estudio: Establecer los límites de la investigación. Objetivos: es el propósito al cual queremos llegar con la realización del proyecto por lo tanto debe ser concreto.

 Esquema: Organización jerárquicamente de toda la elaboración del proyecto en este caso también llamó índice que es el cual le da cuerpo al orden. Justificación: antes de embarcarse de lleno en la ley es necesario que exista el por qué está sucediendo la acción teniendo como base un argumento.

 Marco de referencia o antecedentes: sintetiza la información relevante que encontramos en los textos importantes para tu tema.

 Técnicas: procedimientos o modos de empleo de señalados de la investigación como puede tratarse de investigaciones de campo o experimental.

 Cronograma,agenda o calendario de actividades En este se manifiesta las fechas exactas que se cumplirán las cosas para el proyecto Bibliografía es el listado de donde proviene toda la información para clasificarse.

Tipos

Tenacidad

Autoridad

Intuición

Científico

Definición

Está formado con base en la repetición (por costumbre, siempre hemos creído en ellas).

Consiste en sustentar nuestras opiniones, tradiciones, textos u opiniones de personalidades y la opinión es definitiva.

Consiste en fundamentar el conocimiento en la consideración  de verdades evidentes y verdades intuitivamente reveladas.

Difiere de los métodos anteriores porque parte de cuestionar los conocimientos logra responder lo cuestionado y son incorporados dentro de un cuerpo de nuevos conocimientos.

Ejemplo

1.Si sigo practicando seré el mejor deportista.

2.Si estudio todos los días pasare mi examen.

1.La ignorancia es el único mal, de acuerdo a Sócrates.

2.Lo niños que son estimulados desde la infancia tienen más posibilidades de tener éxito una vez inicial la vida escolar, de acuerdo a la UNICEF.

1.Saber cuándo una persona presenta diversos estados de ánimo (soledad, nerviosismo, felicidad, agrado, desprecio).

2.r por la calle sola y ver a lo lejos una persona sospechosa por intuición vas a tomar otro camino.

1.La tierra gira en torno al sol.

2.Los antibióticos atacan efectivamente las enfermedades.

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

[pic 8]

[pic 9]

[pic 10]

[pic 11]

[pic 12]

[pic 13]

 la ciencia jurídica que estudia los elementos del derecho u ordenamiento jurídico existente en toda organización social y los fundamentos científicos y filosóficos que lo han permitido evolucionar hasta nuestros días. 

Efectos de la Globalización en las teorías del Derecho

El presente ensayo tocará el tema de la importancia de los efectos de la Globalización en las teorías del Derecho tomando en cuenta la influencia que tienen en los Estados y en las personas.

Dentro de este se dará a conocer un poco sobre que es el derecho que es la globalización también que son las teorías del derecho y como es que van ligadas y como son aplicadas.

Derecho: Conjunto de leyes y normas que regulan la conducta del ser humano en sociedad

La globalización: Hecho de que una parte creciente de la actividad económica en el mundo se realiza entre personas y empresas que viven en países diferentes tomando en cuenta que la globalización implica una situación en la que van desapareciendo las fronteras para las empresas y en general los agentes económicos, y los mercados nacionales dejan de ser la referencia básica para su actividad. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)   pdf (588.8 Kb)   docx (59.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com