ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUESTIONARIO SOBRE LA PELÍCULA LA HISTORIA DE RON CLARK


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2017  •  Tareas  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  2.249 Visitas

Página 1 de 2

Romero Quintero Kenya Alejandra

CUESTIONARIO SOBRE LA PELÍCULA LA HISTORIA DE RON CLARK

1. ¿De qué estado proviene o es oriundo Ron Clark?

Aurora, California del Norte

 2. ¿Qué personaje interpreta o de cuál se viste Ron Clark cuando trabaja en el restaurante?

Robin Hood

 3. ¿Cuál es el tag (apodo o sobrenombre) que pinta Tayshawn?

“Onty”

 4. ¿A qué le achaca o por qué cree que al principio de la película los dos grupos de la escuela (el grupo especial y el de Ron Clark) eran tan diferentes?

Por qué el grupo de Ron Clark era de niños que tenían distintos problemas de conducta y eran separados de los demás alumnos de buen comportamiento y los maestros de ese grupo no toleraban como los niños se comportaban.

 5. ¿Crees que una vida o un entorno difíciles son una buena razón para el retraso educativo tanto desde una perspectiva general (estatal o federal) como desde una particular (personal)? Argumente su respuesta.

Si, algunas veces hay niños que tiene muchos problemas familiares y económicos y se les es difícil cumplir con sus obligaciones o asistir a la escuela.

 6. ¿Considera que es justo que los alumnos se desquiten con los profesores y compañeros —incluso consigo mismos— de lo que viven en su entorno familiar y social? Argumente su respuesta.

No, porque ellos no son culpables de lo que esté pasando en tu familia a lo mejor pueden ayudarte a mejor tu convivencia en la ecuela.

7. ¿Cuál considera que es la mejor manera para educar y por lo tanto para aprender en la escuela?

Tal vez ideando clases didácticas, exposiciones para facilitar la comprensión de los diferentes temas de cada una de las materias, creando reglas para así ser más responsable

 8. ¿Hasta dónde es bueno o correcto que intervenga un profesor en la vida de sus alumnos?

Pienso que es  bueno que los maestros hablan con sus alumnos para conocer las diferentes actitudes que tiene cada uno de ellos en clase e identificar si hay algún motivo que ocasione su falta de atención para que así vea si está en sus posibilidades ayudarlo

 9. ¿Cuál ha sido el mejor profesor que ha tenido hasta ahora y por qué lo considera tal?

Mi maestra de español de 3ro de Secundaria porque enseñaba muy bien y tenía mucha paciencia para enseñar e hicimos distintos proyectos, exposiciones y experimentos  relacionados con los temas, también cada bimestre dejaba leer un cuento diferente.

 10. Escriba un breve comentario sobre la película

La película me gusto ya que te enseña cómo puedes lograr tus metas a pesar de los distintos problemas que te rodean y como hay maestros por vocación y no por obligación que les gusta ayudar a sus alumnos a mejorar a pesar de cómo son sus alumnos con ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (51.7 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com