ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Ron Clark


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  1.280 Visitas

Página 1 de 2

Historia de RON CLARK

PERSONAJES DE LA HISTORIA

RON CLARK

HADLEY

RON CLARK SR.

MR LIVELY

JEAN CLARK

Y´LANDA

MARISA VEGA

JASON

MR.SOLIS

MS.HILL

JACKIE VASQUEZ

JULIO VASQUEZ

BADRIYANH

BADRIYANHS FATHER

SHAMEIKA WALLACE

DORETHA WALLACE

ALITA

RAQUEL

ARGUMENTOS

La historia de ron Clark se trata de un profesor que para mí transformo mi manera de cómo enseñar a mis alumnos por que en la película me muestra como un profesor ya teniendo una forma sistemática de cómo enseñar a los alumnos le cambia totalmente la forma de enseñar pasando por esta escuela HARLEM.

Esta escuela era muy diferente a la escuela en la que el daba clases desde lo tradicional, clases sociales, hasta los problemas que se presentaban en la misma.

Para eso don Clark presentaba el mismo carisma la misma actitud y mantenía las misma ganas de logros para con sus estudiantes

Para mí lo más destacado que hizo don Clark es que demuestra la perseverancia que tiene con sus estudiantes, también las ganas de mantener viva la actitud anímica de los alumnos.

Don Clark batallo un poco pese que era el único en ese grupo de piel blanca, pero a pesar de todo eso se tomó las molestias de conocer a fondo la vida que tenía cada uno de sus estudiantes para después de ahí partir con la enseñanza.

Independientemente de su gran perseverancia, Ron Clark fue para sus estudiantes un sistema de reglas basado la unión, cooperación y amor, también como él le llama la familia.

Para mi finalmente me encanto la película porque de ahí aprende uno como ser cada día con sus estudiantes, tener esas ganas de convivir cada día con ellos, y transmitir esa fuente de conocimientos y como fomentar la relación de maestro- alumno.

Escenas importantes.

Don de don Clark se da por vencido y después se arrepiente por que la mujer le dice que a lo mejor es el cambio que los alumnos necesitan tener para alcanzar sus metas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com