ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Canales De Distribucion


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  839 Palabras (4 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 4

Propuesta tema de investigación

Luis Carlos Bracamonte

William Ruiz

Aplicaciones para dispositivos móviles de periódicos digitales que perjudican, las ventas de los periódicos impresos haciendo un comparativo en la relación costo-beneficio, en la cuidad de Bogotá.

Fundación Universitaria del Área Andina

Bogotá 13 de Octubre del 2013

Ensayo.

Aplicaciones para dispositivos móviles de periódicos digitales que perjudican, las ventas de los periódicos impresos haciendo un comparativo en la relación costo-beneficio, en la cuidad de Bogotá.

El periódico en papel tiene una historia de alrededor de 300 años. Ya en el siglo XVIII comienza el reinado de los periódicos. “…Pero este reinado ha tenido sus complicaciones. Todo marchó sobre ruedas hasta el siglo XX, cuando las noticias comenzaron a llegar a los ciudadanos por diferentes canales, primero la radio y luego la televisión. Pero hoy en día, a principio del nuevo milenio, la internet es un fenómeno que se ha convertido en realidad, expone Inés María Trenado en su texto…” “Tiempos difíciles para el periodismo tradicional”, 2009.

Por eso el mercadeo que conocimos ya ha cambiado y de lo súbito se ha vuelto irreconocible, nadie duda que hoy los llamados “dispositivos móviles” cada vez sean más populares (Teléfonos inteligentes) hacen parte esencial e indispensable de las vidas de cada ser humano.

Es por eso que encontramos que cada vez más usuarios de telefonía móvil acceden a estos dispositivos, que le permite recibir, enviar información, acceder a internet, y consultar contenidos.

De esta manera las aplicaciones móviles y su capacidad de acceso a internet ya se de manera online u offline ha hecho cambiar la forma de compra de los consumidores. Los cuales en la actualidad se encuentras mucho más informados y a la vez son más selectivos por lo cual llegan a comparar precios y ofertas gracias al acceso a la red.

Pero que es una aplicación móvil “… Es un programa que se instala en un dispositivo móvil ya se teléfono o tableta y que se puede integrar a las características del equipo, como su cámara o sistemas de posicionamiento global...”

Cuyas aplicaciones se puedes dividir en tres categorías promocionales, las Extended Reach y los productos propios.

Es así como se comienza hablar de las “…ventas de aplicaciones de periódicos para dispositivos móviles (Tablet, celulares) están perjudicando las ventas de diarios impresos según lo explicado por James Murdoch…”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com