ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Canales De Distribucion Sony


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  1.501 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO TWITTER

Usuario

Entendemos su comportamiento, su estilo actual, sus necesidades y que busca representar con su look. Están muy preocupados de su imagen cuidando cada detalle de su vestir, atrevidos y no tienen miedo al qué dirán, es más, el verse distinta le encanta.

Conocen de tendencias y marcas, consumistas y no vacilan en gastar dinero si alguna prenda o accesorio le gusta, más si esta la hará verse diferente entre sus pares, o sea ellos buscan la exclusividad.

Lee encanta la música, el arte las culturas viajar y experimentar nuevas sensaciones. Su vida se mueve en torno a la ciudad y sus ruidos.

Tienen entre 20 y 35 años focalizándonos principalmente entre los 24 y 30 años, pertenece a la clase media, media alta y alta principalmente.

Son extrovertidos, disfrutan su vida y se divierten comprando online, en este pasa- tiempo las mujeres pueden pasar horas del día curioseando diferentes cosas.

Tienen una vida social activa, adaptándose a todo tipo de sensaciones y lugares.

El vestuario para ellos es su lenguaje no verbal, su forma de comunicar sus intereses y su estilo de vida.

En su tiempo libre navegan por internet lee mucho en los distintos blog de moda mundiales basan su estilo principalmente en las tendencias que les ofrecen estos

PÉRFIL SICOGRÁFICO

• Sicográfico:

Rupturistas, ligados a las artes en diversos ámbitos, está en constante búsqueda de nuevos movimientos de las urbes más cosmopolitas, no deja en forma antojadiza la elección de su vestuario, ya que con el buscan diferenciarse y sentirse diferentes cada día sin importar los parámetros de la moda.

• Geográfico:

Se mueven en la ciudad, por lo general viven en la capital aunque también no dejamos de lado a principales capitales de nuestro país como Temuco, Concepción, Viña, Iquique, entre otras.

• Demográfico:

Vive en comunas como Santiago, Ñuñoa, Las Condes, Providencia, Barnechea, Vitacura, pertenecen a la clase social media, media alta, por lo general ya tienen independencia económica, trabaja y gana su dinero.

ESTRATEGIA MARKETING

Consiste en posicionar nuestros productos en los nuevos canales de comunicación tales como redes sociales,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com