ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Catedra Unadista


Enviado por   •  23 de Agosto de 2014  •  567 Palabras (3 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 3

ERNESTO QUINTERO

CATEDRA UNADISTA

C.C: 86.011.312

27 de Julio del 2014

ACTIVIDAD N° 1

Valores para aportar a la misión y visión como Unadista, que son base fundamental en el desarrollo de mi proyecto de vida.

El ideal de un proyecto de vida ha estado vigente por muchas generaciones, siendo así, una pieza fundamental en las aspiraciones y metas que se proponen cuando tenemos una buena proyección hacia el futuro.

La influencia de un proyecto de vida fundamentado en mis metas, lo he tenido presente desde el inicio de mis aspiraciones tomando como ejemplo personas que se han tenido una gran capacidad y orden en sus ideales y metas, culminando por completo la tarea de un buen desarrollo en el proyecto de vida.

A partir de estos valores, con los cuales me identifico mas, espero seguir con la tarea de culminar un buen proyecto de vida siendo así una persona muy profesional y ante todo con gran humildad.

PREGUNTAS CON ÉNFASIS EN EL PAP SOLIDARIO

1) ¿Qué puedo decir a cerca de las cualidades que tiene la UNAD en base a su modo de enseñanza y que ventaja ofrece a sus docentes?

La UNAD, como universidad abierta y a distancia a influenciado mucho en la modalidad de aprendizaje para aquellas personas que quieran tener un superación en su nivel de vida, ya que realiza una gran labor en su metodología de enseñanza por medio virtual ofreciendo una gran ventaja a personas que no pueden disponer de un tiempo considerable de dedicación en su aprendizaje.

2) ¿Que aporte puedo ofrecer durante mi etapa como estudiante de la UNAD?

A través del desarrollo con énfasis en mi carrera y por medio del aprendizaje colaborativo en donde este espacio es un medio muy grande para apoyarse y corregir inconvenientes, mi anhelo es que por medio de los foros e interactuando ideas con mis compañeros contribuir con opiniones y aportes que se sean útiles durante la modalidad propuesta en el transcurso de mi carrera.

3) ¿Qué es lo positivo que veo respecto a mi carrera con el Autoaprendizaje?

La unad como universidad a distancia nos exige el autoaprendizaje en el cual el estudiante esta en condiciones de aportar ideas, fortaleciendo la profundización en su carrera correspondiente.

Como estudiante de esta gran universidad el autoaprendizaje para mí ha sido una gran ayuda ya que así se siente uno comprometido con el desarrollo de la modalidad, adquiriendo buenos conocimientos y disciplina para tener un buen éxito en la culminación y énfasis en mi proyecto de vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com