ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamiento De Mi Mascota


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  3.094 Palabras (13 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 13

Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala

Plantel 08

Metodología de la investigación

Profesora: María Luz Morales Villeda

Alumno: Eddie Vásquez Varela

Presenta

La investigación:

“El comportamiento de mi mascota”

Grupo: 602

Semestre: 6°

Índice

Hipótesis_____________________________________________3

Introducción _________________________________________4

Justificación__________________________________________5

Marco teórico_________________________________________6

Desarrollo____________________________________________8

Bibliografía___________________________________________16

Fichas bibliográficas____________________________________20

Anexos______________________________________________22

Conclusión ___________________________________________24

Hipótesis

El comportamiento de mi mascota: su comportamiento es bueno he hecho varias pruebas cuando está bien alimentada suele correr le gusta jugar mucho, cuando tengo tiempo la saco a pasear y es muy extrovertida, olfatea las partes donde ya estuvo y marca las que a un no conocía llegando al parque después de una larga caminata que le gusta 30 minutos caminando llevo una pelota y mi mascota sigue teniendo mucho energía jugamos hasta que me canso o rompe la pelota, por otra parte cuando no la alimento lo suficiente ella solo quiere trotar y ya no juega con la fuerza de antes suponiendo que su rendimiento alimentada es del 100% y no bien alimentada es de tal ves un 60%.

Cuando no la alimente un día completo parece que al principio tuvo mucha fuerza pero al poco rato se debilito su comportamiento se alteró parecía que quería morder pero solo tenía hambre ahí tuvo un rendimiento a lo mejor de un 40-50%.

Introducción

A continuación se presenta una investigación sobre el comportamiento de una mascota, así como las etapas que presenta y sus características que desarrolla.

Se presentan evidencias sobre el comportamiento que presenta mi cachorra durante el mes de abril con la finalidad de realizar una investigación que conlleve un análisis concreto que me permita conocer el comportamiento para saber cómo educarla, que puedo y no debo hacer.

Así mismo se presentan hechos ocurridos durante el periodo de un mes, llevando a cabo observaciones diarias que implican tiempo y dedicación en la obtención de dichos resultados adquiridos hasta el momento.

Este trabajo permite conocer las características y comportamiento de una mascota hacia su dueño y personas con las que convive en su entorno logrando así obtener resultados satisfactorios en esta investigación.

Justificación

Elegí mi tema porque me interesa saber el comportamiento de mi mascota según e investigado la raza pastor alemán es muy complicada de criar y educar, los especialistas no recomiendan perros de esa raza a cualquier persona, como ya lo mencione antes es muy complicado de educar estos caninos ya que requieren de una atención exagerada por así decirlo.

Muchos especialistas en esta raza no recomiendan esta raza pues, se olvidaría de sus atenciones familiares como laborales ya que necesitan demasiada atención durante los primeros 2 años.

Esta raza es muy inteligente más que todas las razas que existen en el “mundo” porque se prestan para entrenamientos de alta cálida, estos caninos tanto pueden ser muy tranquilos como también pueden ser muy rebeldes y brutos a estos animales no es que les guste si no que se les debe aplicar rigor y disciplina.

A pero los resultados de tanto rigor y disciplina son muy favorables asta se les llega a respetar su comportamiento.

Es por esto y más que me doy la tarea de investigar el comportamiento de mi mascota para saber con certeza que puede y no hacer, muy aparte de que me quiero dedicar a entrenar perros y ser veterinario.

Marco Teórico

“Comportamiento de mi mascota”

OBJETIVO: Aprender con mi mascota y que ella aprenda de mí.

MARCO TEORICO:

La raza pastor alemán es una de las razas más populares del mundo por su reputación e inteligencia. Uno de ellos es que presenta una gran capacidad para el aprendizaje y se presta para un buen entrenamiento de obediencia.

Esta raza es muy buena de guardia ya que tiene un buen olfato y defiende su territorio ante cualquier circunstancia. También es utilizado para cumplir diversas funciones, entre las que podemos mencionar:

• la de guardia

• Guía de ciegos

• Detector de drogas y explosivos

• Rescate

• Muy difundida aptitud como compañero de familia.

Recomendación

Por lo que me han platicado y he investigado, el pastor alemán es un excelente perro. No obstante, antes de adquirir un cachorro de esta raza uno debería preguntarse si está en condiciones de convertirse en un excelente dueño ya que requiera de bastante cuidado y entrenamiento.

Conceptos de la investigación

1. Grabar a mi mascota mientras no estoy para ver cuál es su comportamiento.

2. Observarla como actúa con las visitas.

3. Como es en privado.

4. Como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.3 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com