ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion La Magdalena Contreras


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  885 Palabras (4 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 4

La Magdalena Contreras

Ciudad de México, a 20 de Agosto de 2018

Lic. Alfredo Adbeel Bustamante Rocha

Director General  Jurídico y  de Gobierno

en La Magdalena Contreras

PRESENTE.

La que suscribe NOELIA NAJERA OCAMPO con domicilio particular en calle Sayula Mz.5  Lt.119  Col. Ocotal Delegación Magdalena Contreras,  se dirige  atentamente a usted con fundamento en el artículo 104 de la ley de procedimiento administrativo y acudo ante la dirección a su merecido cargo para externarle y argumentar mi inconformidad por la orden de verificación ordenada por usted Y QUE CONSTA en la orden de verificación  No. DLMC/DJ/SVR/CE-301/2018, EXPEDIENTE No DLMC/DJ/SVR/CE-301/2018. Realizada el día Trece de Agosto del 2018 

Lo anterior porque considero que el personal acreditado por el instituto de verificación administrativa actuó con desconocimiento de causa.

ANTECEDENTES

Bajo protesta de decir verdad manifiesto que desde hace más de 20 años he poseído en forma pacífica, publica, continua  y de buena fe,  la vivienda ubicada en la calle Sayula Mz. 5 Lt. 119  esto en la colonia Ocotal, perteneciente a la Magdalena Contreras y jamás había sido molestada por autoridad alguna, prueba de ello es que la sigo habitando junto con mi familia. EL PARAJE SAYULA es un  asentamiento con condición de IRREGULAR perteneciente a los Bienes comunales de la Magdalena Contreras Atlitic,  en el cual habitamos más de 300 familias, lo cual se puede corroborar mediante censos que ha realizado la Dirección General de Colonias y Tenencia de la Tierra de La Magdalena Contreras  tanto de  administraciones de gobierno pasados, como de la actual administración encabezada por el LIC. FERNANDO MERCADO GUAIDA.

MOTIVOS.

Pero a raíz del sismo del 19 de septiembre de 2017 ante el temor del daño y riesgos  que pudieran tener nuestras viviendas y buscando asegurar nuestra integridad física, la mayoría de los vecinos solicitamos por medio del CESAC, una opinión técnica y recomendación para determinar el grado de riesgo de nuestra vivienda. Dicha solicitud se realizó el día 25 de Septiembre de 2017 con Folio No. 2017/19260 del cual le anexo copia.

Entendiendo que en el tiempo posterior del sucedido sismo la carga de trabajo y atención Delegacional fue muy pesada, ya que  la Demarcación  tuvo zonas que fueron afectadas y requerían atención prioritaria, no obtuvimos respuesta de dicha solicitud sino hasta el mes de Marzo de 2018, fecha en que  acudió a mi domicilio, personal de la Dirección de Protección Civil para dar la recomendación y  la opinión técnica, generándose el oficio No.MACO-1S4B/140/2018  del que también le anexo copia.

Ante la preocupación de un nuevo sismo y la proximidad de la temporada de lluvias atendimos las recomendaciones de la opinión técnica en mención, además de que en mi calidad de pensionada del ISSSTE, hasta principios del  mes de Junio del presente pude tener los medios económicos para realizar un muro de contención y delimitar mi predio, todo lo anterior  en la parte posterior de mi vivienda , que era hasta ese momento la zona- de riesgo y  que será además  destinada a área Verde (Jardín) ya que como le reitero mi vivienda tiene más de 20 años de antigüedad, no omito mencionar que los trabajos se concluyeron el día 23 de junio de 2018.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (79.4 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com