ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion de demanda convivencia de menores


Enviado por   •  21 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  1.805 Palabras (8 Páginas)  •  3.339 Visitas

Página 1 de 8

C. JUEZ PRIMERO DE JUICIO FAMILIAR ORAL

DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO.

PRESENTE.

----------------------, mexicana, mayor de edad, divorciada, y con domicilio para el efecto de oír y recibir toda clase de notificaciones y citaciones el ubicado en la calle número 400 (entre      de la colonia ante Usted con el debido respeto expongo:  

Por medio del presente escrito ocurro a dar contestación en tiempo y forma a la infundada y temeraria demanda que en mi contra se promueve y que se tramita con motivo del JUICIO ORAL DE CONVIVENCIA Y POSESIÓN INTERINA respecto de los menores ------------- de apellidos --------- promovido por el señor

A LOS CONCEPTOS:

Son del todo improcedente los conceptos reclamados que hace el promovente en los incisos A), B) y C) en su escrito de demanda, por los motivos que expondré en la presente contestación.

AL CAPÍTULO DE HECHOS:

1.- En lo relativo al punto número 1-uno de hechos, es cierto.

2.- En lo referente al punto número 2-dos de hechos, es cierto.

3.- En contestación al punto número 3-tres de hechos, es cierto.

4.- El punto número 4-cuatro de hechos, es cierto.

5.- En contestación al primer párrafo del punto cinco de hechos, es cierto que la parte actora y la suscrita vivimos en el domicilio que refiere mi ex esposo, lo demás es falso, arrogándole la carga de la prueba al señor ------- a fin de que justifique sus aseveraciones.

Siendo la verdad de los hechos que en fecha 23 de agosto de 2011, en ese entonces mi esposo el señor -----   abandonó nuestro domicilio conyugal ubicado en la calle -----, Nuevo León, posteriormente en el mes de septiembre de 2012 debido a la inseguridad del domicilio antes mencionado ya que las casas de mis vecinos estaban solas y constantemente se introducían a robarlas, me vi en la necesidad de irme junto con mis menores hijos ----- de apellidos ----, a vivir a la casa de mi señora madre ubicada en ------.

El segundo párrafo del punto cinco de hechos: Es cierto que vivo en la casa de mi señora madre; siendo falso que mis menores hijos ---- de apellidos --- estén siendo maltratados, golpeados y dañados psicológicamente, también es falso que los deje solos y encerrados, arrogándole la carga de la prueba al señor a fin de que justifique sus aseveraciones.

Es cierto que mi suegra en varias ocasiones nos ha hecho el favor tanto a la parte actora como a la suscrita de llevar a consultar al menor ---- ya que padece de bronquitis asmática, también es cierto que dicho menor está perdiendo la audición debido a una rinitis alérgica, sin embargo, ambos menores está siendo atendidos.

El tercer párrafo del punto cinco de hechos: Es cierto que existe el expediente número Q013 en el DIF y en CODE el número ----.

El cuarto párrafo del punto cinco de hechos: Es cierto las edades de los menores ----- de apellidos ------ permitiéndome aclarar que dichos menores reciben todos• los cuidados y atenciones que requieren, por lo que desde este momento solicito se sirvan girar atentos oficios a la Unidad Médico Familiar número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para que remita copia certificada de los expedientes médicos de los menores ---- de apellidos ---- así como también, se gire atento oficio al ---- del            Mexicano del Seguro Social, para que remita copia certificada. del expediente médico del menor

Por último, ofrezco como testigos de mi intención a ----- con domicilio en la calle ------ colonia ----- con domicilio en la ----- de la colonia ------ en Monterrey, Nuevo León, y ----- con domicilio en la calle en Monterrey, Nuevo León, en virtud de tener pleno conocimiento de todos y cada uno de los hechos narrados anteriormente, quienes responderán al tenor del interrogatorio que se formulará en la audiencia de juicio, ante ésa Honorable Autoridad.

PRUEBAS:

TESTIMONIAL: La que deberán rendir los: ----- con domicilio en la calle -----

Monterrey, Nuevo León, y ----- con con domicilio en la calle ----

quienes en er momento procesal oportuno acudirán ante esa H. Autoridad. Prueba que se relaciona con los cinco puntos de hechos narrados en el presente escrito de contestación. Considero que con dicha prueba demostraré las afirmaciones que hago en el presente escrito, pues las personas que ofrezco como testigos de mi intención tienen pleno

conocimiento de las circunstancias y res constan los hechos en los cuales se funda mi acción, lo anterior de confomidad con lo establecido por los numerales 1000, 1001, 1002 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado.

CONFESIONAL POR POSICIONES: La que deberá rendir el señor al tenor del pliego de posiciones, que en sobre cerrado

acompaño al presente. Dicha prueba la relaciono con todos y.cada uno de los puntos de contestación a los hechos de la presente, y con la cual demostraré los hechos referidos en el mismo. Considerando que con dicha prueba demostraré las afirmaciones que hago en la presente contestación, pues dicha probanza cumple con los requisitos de los artículos 267 y 268, debiéndosele otorgar valor probatorio .en relación, con lo establecido por los numerales 270 y 275 del Código de Procedimientos Civiles vigentes en el Estado.

DOCUMENTAL EN VÍA INFORME: Consisten en las copias

certificadas de los expedientes médicos de los menores

llevados en la Unidad Médico Familiar número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social, dichas con el punto cinco de hechos de contestación a los hechos, y con las cuales demuestro lo mencionado

en dicho punto de contestación a los hechos. Considero que con dichas pruebas demostraré las afirmaciones que hago en el referido punto,. pues dichas documentales tiene valor probatorio pleno.

DOCUMENTAL EN VÍA INFORME: Consiste en las copias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.4 Kb)   pdf (71.6 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com