ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion de demanda de visita y convivencia


Enviado por   •  28 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  1.331 Palabras (6 Páginas)  •  2.498 Visitas

Página 1 de 6

________________

                                                                     VS

__________________

ACCIÓN: VISITA Y CONVIVENCIA

EXPEDIENTE No. ____/2017

CIUDADANO JUEZ CIVIL DEL DISTRITO

JUDICIAL DE TEPEACA

__________________por mi propio derecho en mi carácter de demandada dentro del presente juicio, señalando como domicilio particular el ubicado en Calle Montes de Oca, número Cinco, Colonia San Juan de los Lagos, Amozoc, Puebla, nombrando como mi representante legal al__________________, con cédula profesional número _______ y Título registrado en el Tribunal Superior de Justicia del Estado, bajo la partida_________. Así como también señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones aún las personales el ubicado en calle Dos Poniente, Número Ciento Doce, Colonia Centro de ésta ciudad de Tepeaca y autorizando para que en mi nombre y representación las reciban indistintamente los Licenciados _____________________________ Ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

        Que con el carácter con que me ostento, vengo por medio del presente escrito, documentos anexos y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 204, 213, 214, 679 y 683 fracción V del Código de Procedimientos Civiles Para el Estado de Puebla, a contestar la demanda promovida en mi contra por la C. __________________, en los términos de su escrito inicial de demanda de fecha Quince de Diciembre de Dos Mil Dieciséis, de la manera siguiente:

        Por lo que respecta a lo que demandan la ahora actora, se niega que tenga acción y derecho alguno para demandarme EL DERECHO DE VISITA Y CONVIVENCIA, en virtud de que la suscrita interpuso formal querella por la comisión del delito de ATAQUES PELIGROSOS, en contra del C. __________________, misma que fue consignada ante el Juez Penal del Distrito Judicial de Tepeaca mediante oficio 330/2016/CONS. el Diecisiete de Junio Dos Mil Dieciséis, y manifiesto bajo protesta de decir verdad que desconozco el número de proceso con el que fuera registrada la Averiguación Previa 2808/2015/TEPEA, por lo que en este momento y con fundamento en el Artículo 213 del Código de Procedimientos Civiles Para el Estado de Puebla, atentamente pido gire atento oficio al Ciudadano Juez Penal de Tepeaca para que expida copias certificadas a mi costa del mencionado proceso del cual desconozco el número. En relación con los hechos relatados por el ahora actor en su capítulo respectivo, se manifiesta lo siguiente:

HECHOS

        1.- Lo Afirmo de Manera Parcial; en virtud de que __________________ fue mi pareja sentimental y con el cual procreamos a una hija de nombre __________________.

        2.- Lo Airmo; en virtud de que efectivamente la suscrita y __________________ procreamos a una hija que lleva por nombre __________________.

        3.- Lo Niego de manera parcial; en virtud de que es cierto que la vida familiar terminó no por voluntad de ambos sino más bien por la constante violencia tanto física como verbalmente, amenazas que __________________ ejercía sobre la suscrita, razón por la cual la suscrita me vi en la necesidad de acudir ante el Ministerio Público a presentar formal querella por el delito de Ataques Peligrosos. También es falso que __________________ se hiciera cargo de la manutención de mi menor hija __________________ya que la suscrita ha corrido con dichos gastos hasta tal grado de llegar a pedir ayuda a familiares y amigos ya que soy de escasos recursos y el C. __________________ siempre se negó a proporcionar la ayuda económica mínima para la manutención de nuestra menor hija.

        4.- Lo Niego de Manera Parcial; en virtud de que la hoy actora en ningún momento acudió al domicilio de la suscrita a visitar a mi menor hija, sino por el contrario solo iba a amenazarme diciendo que me iba a quitar a mi hija porque también tiene derechos sobre ella, razón por la cual decidí negar ver a mi menor hija por el temor fundado de que la hoy actora se llevara a mi hija con __________________ y ya no me la regresaran.

                Por lo que respecta al derecho invocado por el actor, se niega que sea aplicable al caso concreto que nos ocupa, en virtud de que:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (108.9 Kb)   docx (15 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com