ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Hipoteca


Enviado por   •  26 de Marzo de 2015  •  663 Palabras (3 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE HIPOTECA

Por una parte la empresa financiadora de créditos y prestamos cóndor Driss SA de c.v. con domicilio en la calle Quetzlcoatl No. 5, colonia Infonavit, de ciudad guzmán Jalisco. Representada por la lic. María del carmen robles garcía a quien en lo sucesivo se denominara "la acreedora" y, por la otra parte el señor enrique de Jesús Nava Ramírez a quien en lo sucesivo se denominará "EL DEUDOR ", de acuerdo con las siguientes declaraciones y cláusulas:

COMPARECEN

Ambos en su propio nombre y representación, reconociéndose mutuamente en este acto capacidad suficiente para el otorgamiento de este contrato y en su virtud:

MANIFIESTAN

Deudor.

a) el deudor es propietario de la siguiente finca:

Vivienda situada en ciudad guzmán Jalisco, en la calle José Rolón, nº .5, en la colonia centro de esta ciudad, inscrito en el Registro publico de la Propiedad de esta población en el Libro 456, Folio 546, con el nº . 13741 de inscripción.

Le pertenece por título de compra al señor: Jesús Nava Ramírez,(EL DEUDOR) según consta en escritura pública otorgada por el Notario de esta ciudad el lic. León Elizondo Díaz, en fecha 01 de septiembre de 1988, inscrita en El Registro de la Propiedad ya mencionado, en los, Libro y Folio ya dichos, con el nº de inscripción 13741, encontrándose libre de arrendamientos y cargas. La valoración de este bien inmueble a efectos de subasta es de 224,000, (doscientos veinticuatro mil) pesos m/n.

b) Que el inmueble mencionado es de su exclusiva propiedad y se encuentra libre de todo gravamen y responsabilidad y está al corriente en el pago de todos los impuestos y cargas fiscales que causa, así como del pago de los derechos por consumo de agua, cooperación o cualquier otro concepto, con excepción del gravamen hipotecario que se menciona en el inciso siguiente.

c) Que reconoce adeudar a "LA ACREEDORA" la cantidad de $100,000, (cien mil)pesos. m/n. por concepto de un préstamo que ha adquirido de la misma, la cual está documentada.

d) Que para garantizar el pago puntual del adeudo mencionado, desea otorgar voluntariamente en garantía hipotecaria el inmueble descrito en el inciso a) precedente, en los términos y condiciones que se precisan en las cláusulas de este documento.

Sentado lo anterior, las partes celebran el contrato que se consigna en las siguientes:

PRIMERA.- "EL DEUDOR", reconoce adeudar a "LA ACREEDORA" la cantidad de $100,000, (cien mil)pesos. m/n.

SEGUNDA.- "EL DEUDOR" se obliga a pagar la suma que reconoce adeudar en un plazo de 48 meses, sin intereses salvo aquellos que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com