ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de auditoria administrativa


Enviado por   •  10 de Junio de 2015  •  Tesinas  •  2.665 Palabras (11 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 11

Contrato de auditoria administrativa

Contrato de presentación de los servicio profesionales en auditoria administrativa que celebran por una parte de los alumnos del Instituto Politécnico Nacional, presentado por el alumno que sucesivo se denomina auditor, por otra parte “CYGNUS FACTOR HUMANO S.A. de C.V.“ representada por Arnulfo Bonilla Campero quien en adelante se denomina “ el cliente”, de conformidad con las declaraciones y clausulas siguientes:

Declaraciones

1 el cliente declara:

a) Que Arnulfo Bonilla Campero está facultado parta abastecer a la empresa.

b) Que tiene las facultades suficiente para celebrar el presente contrato y tiene su domicilio en Paseo de España 90 Lomas Verdes, 53125 Naucalpan, EdoMex

c) Que requiere obtener servicios de auditoria administrativa, por lo que ha decidido contratar los servicios del auditor.

2 declara el auditor

a) Que formamos parte de la asignatura de planeación estratégica con el propósito de aprobar la materia, en el trabajo9 que se eta documentando servirá para los efectos de evaluación, y de la información que se trasmita entre ambas partes será estrictamente confidencial y con los propósitos antes mencionados

b) Que para el conocimiento de CYGNUS FACTOR HUMANO S.A. de C.V. los alumnos forman parte del plantel denominado UPIICSA, cursando la Licenciatura en Administración Industrial con efectos del presente contrato, ubicado en Av. Te. Colonia Granjas México, delegación Iztacalco, México D.F.

3. declaran ambas partes:

a) Que habiendo llegado a un acuerdo sobre lo antes mencionado, lo formalizan otorgando el presente contrato que se contiene en las siguientes:

Clausulas

Primera. Objetivo

El auditor se obliga a prestar a CYGNUS FACTOR HUMANO S.A. de C.V. los servicios de auditoria en administración p0ara llevar acabo la evaluación de la planeación, organización, dirección y controlo, que se detalla en la propuesta de servicios anexa que firmada por las partes, forma parte integrante

Segunda. Alcance del trabajo

El alcance de los trabajos que llevara a cabo el auditor dentro de este contrato son:

a) Evaluación al proceso administrativo de CYGNUS FACTOR HUMANO S.A. de C.V. en lo que corresponde:

• Planeación ( visión, misión, objetivos, metas, estrategias, procesos, políticas, procedimientos, presupuestos, imaginen, niveles y horizontes)

• Organización ( estructura, división y distribución de las funciones, cultura organizacional, recursos humanos, cambio organizacional, estudio administrativos e instrumentación técnicas de apoyo)

• Dirección ( liderazgo, comunicación, manejo del estrés al conflicto y la crisis y toma de decisiones)

• Control ( naturaleza, sistemas, herramientas y calidad)

b) Evaluación de las funciones del cliente (producción, ventas, recursos humanos y finanzas)

c) Elaboración de informes que contengan conclusiones y recomendaciones por cada uno de los trabajos señalados en los incisos a, b, c de esta clausula

Tercera. Programas de trabajo.

CYGNUS FACTOR HUMANO S.A. de C.V. y el auditor conveniente en desarrolla en forma conjunta un programa de trabajo verse anexo 1, en el que se determina con precisión las actividades a realizar por cada una delas partes, los responsables de llevarlas a cabo y las fechas de realización.

Cuarta supervisión

CYGNUS FACTOR HUMANO S.A. de C.V. o quien designe tendrá derecho a supervisar a los trabajadores que se le han encomendado al auditor dentro de este contrato y dar a por escrito las instrucciones que estimen convenientes.

Quinta. Coordinación del trabajo

CYGNUS FACTOR HUMANO S.A. de C.V. designara por parte de la organización aun coordinador del proyecto quien será el responsable de coordinar la recopilación de la información que solicite el auditor y que las reuniones y entrevistas establecidas en el programa de trabajo que se lleven a cabo en las fechas establecidas.

Sexta. Horario de trabajo

El personal de auditor declara el tiempo necesario para cumplir satisfactoriamente con los trabajos materia de la celebración del este contrato, será de acuerdo al horario de trabajo de CYGNUS FACTOR HUMANO S.A. de C.V. de acuerdo al programa de trabajo convenido por ambas partes y gozara de libertad fuera del tiempo destinado al cumplimiento de las actividades, por lo que no estarán sujetos a horarios ni jornadas determinadas

Séptima. Personal asignado

El auditor designara para el desarrollo de los trabajos objeto de este contrato a los alumnos anexo 2 quienes cuando considere necesario incorporar personal técnico capacitado de que dispone la firma, en el número que se requieran de acuerdo a los trabajos a realizar.

Octava. Relación laboral

El personal del auditor no tendrá ninguna relación laboral con “CYGNUS FACTOR HUMANO S.A. de C.V.” hay ningún tipo de relación formal de trabajo por lo tanto cualquier actividad que se realice dentro de la empresa no queda en responsabilidad de “CYGNUS FACTOR HUMANO S.A. de C.V.”

y queda expresamente estipulado que este contrato se suscribe en atención a que el auditor en ningún momento se considera intermedio de este, respecto al personas que ocupe para el cumplimiento de las obligaciones que se derive de las relaciones entre el y su personal y exime a la a “CYGNUS FACTOR HUMANO S.A. de C.V.” de cualquier responsabilidad que a este respecto existiere.

Novena. Plazo del trabajo

El auditor se obliga a terminar los trabajos señalados en la cláusula segunda de este contrato en los 15 días hábiles después de la fecha en que se firma el contrato y se cobre el anticipo correspondiente. El tiempo estimado para terminar los trabajos esta en relación a la oportunidad en que el cliente entregue los documentos requeridos el auditor y por el cumplimiento delas fechas estipuladas en el programa de trabajo aprobado por las partes, por lo que cualquier retraso ocasionado por la parte personal de la abastecedora p de usuarios de los sistemas repercutirá en el plazo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.1 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com