ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuáles son las claves del éxito de Artacho?


Enviado por   •  9 de Marzo de 2023  •  Apuntes  •  932 Palabras (4 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 4

¿Cuáles son las claves del éxito de Artacho? A mi punto de vista, su mayor clave de éxito es su perseverancia en crear algo inovador y ayudar a las personas. Estuve analizando su página web, la aplicación movil y lo que ofrece y la verdad es me ve agrado mucho los valores de esta empresa.

Pero analizando fielmente el tema y investigado por mi cuenta he verificado que no solamente ha pensado en cada persona que desea rentar y vivir tranquilamente en la zona o lugar que desee, pero si tener la seguridad necesaria al momento de escoger. Y sí en cada mínimo detalle Artacho ha pensado en eso, como principalmente en las protecciones que tiene, si el propietario cancela a ultima hora, el usuario de spotahome nunca perderá su dinero ya que hay la politica de protección al usuario. Y aparte de eso ofrece otras proteccion como es la de contra fraudes, sucedeiendo algún evento desafortunado el usuario puede alojarse en un hotel completamente pagado por la misma aplicación mientras escoge o reserva otro lugar que sea de su agrado. ¡Eso es excelente! El mayor éxito siempre será pensar en el próximo y lo que hace una empresa ser exitosa es el CEO que piensa en el bienestar y seguridad de sus usuarios como también de sus empleados.

Identificar los objetivos de Spotahome. Los objetivos de esa aplicación son principalmente crear algo que ayude a las personas y generen esa seguridad entre principalmente el propietario y el arrendador. ¿Quien nunca sufrió una tentativa de fraude o el mismo fraude? Las aplicaciones vinieron para evitar eso principalmente en rentas de departamentos, cuartos, ect… Cuando rentamos algo buscamos la seguridad, la confianza, la amabilidad y la certeza de que aquello será la decisión correcta. Spotahome vino para ayudar a las personas en tomar la decisión correcta y tener esa seguridad por medio de ellos.

Yo lo veo como una gran oportunidad de negocio, y una excelente iniciativa de parte del CEO de la empresa. Como menciona en su página oficial:

“Esta es la historia de una startup internacional desde sus inicios. Antes de crear Spotahome, nuestros cuatro fundadores, con Alejandro Artacho a la cabeza, habían vivido y viajado a lo largo y ancho del mundo. Ellos mejor que nadie conocían a la perfección los obstáculos que supone alquilar una casa.

Y partiendo de esta premisa, se hicieron la siguiente pregunta: ¿Cómo de fácil debería ser alquilar una casa?

Así cayeron en la cuenta de 2 cosas:

* El sector del alquiler de viviendas estaba dominado por las webs de anuncios clasificados, los antiguos anuncios por palabras, las numerosas agencias inmobiliarias locales y las plataformas de alquiler vacacional.

* Sin embargo, los consumidores estaban evolucionando gracias a las nuevas tecnologías: Los usuarios alquilaban alojamientos para sus vacaciones a través de Internet, sin necesidad de visitar la propiedad. De hecho, los usuarios preferían llevar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (48.4 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com