ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEFINICION DE SERVICIO


Enviado por   •  19 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 3

DEFINICION DE SERVICIO

Ofrecemos, no tanto una solución final, pero si una alternativa para el uso de productos plásticos minimizando el daño ambiental ya que nuestro objetiva principal es el  Somos una compañía que busca cumplir con las necesidades de la gente, con productos “amigables” con el medio ambiente, de calidad y a un precio económico. Nuestro objetivo es crear una relación duradera con el cliente basada en la satisfacción del mismo. Siempre estamos buscando e innovando en la producción de nuevos productos según las preferencias del consumidor del consumidor. Para satisfacer a los consumidores con nuestros productos, estos tienen que ser de calidad, lo cual logramos al usar solo materia prima de calidad, ya que no solo se tomaría cualquier tipo de plástico, primero se separa en cada tipo para después usar solo el adecuado. Nuestro servicio es directamente “eco amigable al reciclar plástico, y, con esto la disminución de residuos, ahorro de materia prima, entre otras cosas.

ANALISIS DE MERCADO

Los plásticos suponen una grave amenaza para el medio ambiente por dos motivos principales; su utilización masiva en todo tipo de productos y su lenta degradación. Se estima que tarda unos 180 años en descomponerse, aunque este periodo varía en función del tipo de plástico. Los plásticos más comunes que se reciclan son el PVC y el PET, siendo el primero mucho más contaminante para el medio ambiente.

De acuerdo con el ingeniero Carlos Alberto Saldate, director general de la empresa Bio Reciclados Flogueiras el valor del negocio para el rubro de reciclaje de plásticos en México es de 15 mil millones de pesos. “Sin duda es una oportunidad que pocos han sabido detonar. Es un negocio que lleva unos 10 años en el país, pero recién en los últimos dos años empezó su fortalecimiento. En el país hay tres millones de toneladas de basura reciclable que podemos explotar y no hay suficientes empresas que puedan procesar todo este componente”, señaló. En este sentido, la Anipac refiere que en el país existen 150 empresas dedicadas al reciclaje. Asimismo, ha venido señalando que es necesario realizar inversión para la compra de maquinaria, así como para la creación de empresas dedicadas al reciclaje de plástico. Para José del Cueto, expresidente de Anipac, los plásticos reciclados son una gran opción si se busca el ahorro de costos, debido a que el proceso de reciclaje sólo utiliza 20% de la energía que se utiliza para materia prima virgen.

El reciclaje beneficia a la economía e incluye una serie de beneficios para los que reciclan. En algunos lugares la gente está recibiendo incentivos para reciclar, y así conseguir una compensación monetaria por entregar sus materiales. En segundo lugar, una instalación de gestión de residuos es muy cara. Hay un montón de campanas necesaria para mantener las operaciones funcionando sin problemas y con eficacia. Una planta de reciclaje, sin embargo, es mucho más rentable que la gestión llevar botar en un vertedero o incineración de basura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (66.6 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com