ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definición del Producto o Servicio


Enviado por   •  22 de Julio de 2014  •  Tutoriales  •  2.326 Palabras (10 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 10

PORTADA

INDICE

INTRODUCCIÓN

1. GENERACIÓN DE LA IDEA.

1.1. Definición del Producto o Servicio (¿qué es?)

Es una empresa debidamente constituida que tiene como objetivo, proporcionar servicio de limpieza a industrias, comercios y oficinas, utilizando las mas avanzada tecnología en el mercado, con productos químicos, removedores, desifenctantes y aromatizantes de la mas alta calidad, mismos que nos permiten realizar excelente trabajo, lo cual para nosotros es de suma importancia cuidar la apariencia de su negocio así mismo la satisfacción de nuestros clientes.

1.2. Generación de la idea del Proyecto (¿cómo surgió la idea de crear éste proyecto?

2. ESTUDIO DE MERCADO

2.1 Segmentación de mercado

2.1.1 Nicho de Mercado (a quién va dirigido el producto o servicio, DESCRIPCIÓN DETALLADA, hasta llegar al nicho de mercado, en caso de que sea un producto o servicio de especialidad)

La limpieza significa distintas cosas para diferentes personas y organizaciones. Común a todos, es la necesidad de un entorno interno limpio y acogedor que proporcione un ambiente de trabajo sano y efectivo. Nuestro enfoque se basa en procesos, métodos y empleados calificados. Así es como nos aseguramos de que el cliente recibe un nivel de calidad detallado, profesional y consistente en los servicios prestados.

Lo que hacemos

En colaboración con el cliente, trabajamos de cerca para entender con precisión lo que se necesita y ofrecer una solución de limpieza profesional, transparente y a la medida. Al abarcar una amplia gama de soluciones de servicio, se permite al cliente escalar sus servicios para satisfacer sus necesidades en constante cambio.

Nuestros servicios una excelencia fundada en el conocimiento y la experiencia de especialistas, procesos documentados así como la capacidad de establecer y compartir las mejores prácticas a lo largo de las fronteras nacionales y los continentes.

2.2 Estrategia del producto o servicio

2.2.1 Atributos del producto (que beneficios ofrece su producto o servicio y que características tiene)

Un eficiente concepto de limpieza

Con el objetivo de lograr un concepto de limpieza más eficiente e íntegra para el cliente, hemos desarrollado Excelencia en la Limpieza, que combina los métodos de trabajo probados y analizados así como herramientas con los procesos de contratación efectiva y optimización de costos.

Ofrecemos un concepto de limpieza profesional a nuestros clientes mediante la documentación del rendimiento laboral y estipulando los indicadores clave de rendimiento en relación con nuestro Acuerdo de Nivel de Servicio.

Nos especializamos en el Servicio de Personal de Limpieza y Limpieza de Vidrios de Altura dentro de los siguientes sectores:

- Sector Empresarial: oficinas, empresas, corporativos, edificios, agencias, despachos, spas, gimnasios, sucursales, centros comerciales, kinders, escuelas, universidades, laboratorios, clínicas, hospitales, bancos, aeropuertos y más.

- Sector Industrial: Plantas industriales, parques industriales.

- Sector Residencial (áreas comunes): Condominios, edificios residenciales.

2.2.2 Estrategias de posicionamiento del mercado meta (cómo van a atacar o posicionar su proyecto en el mercado)

Nuestros servicios de limpieza profesionales se destacan por los siguientes atributos:

Alcance. Contamos con 3 turnos: Matutino, Vespertino y Nocturno. En distintas jornadas laborables.

Eficacia. Nos encargamos de la administración total y obligaciones patronales del personal de limpieza.

Plan de Trabajo. Se elabora un plan de actividades para optimizar las tareas diarias de aseo y limpieza del personal.

Supervisión. Son visitas periódicas por parte de nuestra Área de Operaciones para monitorear el desempeño de nuestro personal y demás áreas; generando una mejora continua en el servicio.

Químicos de Limpieza Biodegradables. Suministro y uso de químicos de limpieza hiper concentrados amigables al medio ambiente.

Flexibilidad. Creamos eficiencia de costos al ofrecer un servicio de limpieza competitivo; teniendo la capacidad de adapatarnos a las políticas de salud, higiene, seguridad y medio ambientales de cada cliente.

Sin ausentismo:

Cubrimos faltas, incapacidades, vacaciones, etc. Cuando el personal de supervisión reporta la falta de personal de limpieza, se cubre en un plazo máximo de 90 minutos.

Sin problemas laborales:

Se olvida de gastos y problemas con el personal de limpieza empleados ya que no existe relación patronal.

2.2.2.1 Estrategias de marca (nombre del proyecto y logo)

Rubro: Empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza.

Servicio: De limpieza.

Eslogan: Mas rápido, limpio y económico.

2.2.2.2 Estrategias de envasado y etiquetado

2.2.2.3 Estrategias de servicios de apoyo

Cada día nos comprometemos con nuestros personal de limpieza; sumando incentivos adicionales a las PRESTACIONES DE LEY.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.9 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com