ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE AMAPARO


Enviado por   •  10 de Enero de 2013  •  1.530 Palabras (7 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 7

C. JUEZ DE DISTRITO EN LA CIUDAD

DE IRAPUATO, GTO

EN TURNO.

P R E S E N T E:

LUIS RAMÍREZ RODRÍGUEZ , mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en calle Abundio Gómez marcado con el número 973 de esta ciudad y autorizando para tales efectos en los términos del artículo 27 de la ley de amparo a los CC. ROBERTO ELIZARRARAS LEDESMA Y , ante Usted, respetuosamente comparezco para exponer:

Que contra los actos reclamados de la autoridad que más adelante expresare bajo el orden legal acudo solicitando el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL por violación en mi perjuicio de las garantías individuales consignadas en los artículos 14 y 16 de la Constitución Federal, fundándome en lo previsto por la fracción I del artículo 1 de la ley mencionada en vigor y formulando esta demanda en el orden establecido por el artículo 116 del mismo ordenamiento, en los siguientes términos:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- LUIS RAMÍREZ RODRÍGUEZ con domicilio para oír notificaciones en el presente juicio de amparo, el que quedó señalado en le proemio de la presente demanda de Amparo Indirecto.

II.- TERCERO PERJUDICADO.- Los CC. LICS. ARACELI MARMOLEJO RIVAS Y JOSÉ Luis LÓPEZ GARCÍA Apoderados legales de las SRITA. MARÍA SARA TORRES IRASTORZA , con domicilio en calle Avenida del Carrizal # 450 del Fraccionamiento Haciendas del Carrizal de esta ciudad de Irapuato, Gto

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.-

A).- Los es la C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA TERCERO DEL RAMO CIVIL con domicilio conocido en su recinto oficial de esta ciudad que los es Av. Florencia S/N Colina Campestre de esta misma ciudad de Irapuato, Guanajuato.

B).- LA AUTORIDAD EJECUTORA.- EL ACTUARIO NOTIFICADOR EN FUNCIONES DE MINISTRO EJECUTOR ADSCRITO AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA TERCERO DEL RAMO CIVIL con domicilio en Av. Florencia S/N Colina Campestre de esta misma ciudad de Irapuato, Guanajuato.

IV.-ACTOS RECLAMADOS.- De la autoridad ordenadora, reclamo todos los autos, decretos y resoluciones, dictadas dentro del expediente Sumario Civil relativos al número CO 957/2012 así como la orden de ejecutar dichos actos procesales para materializarse sobre un inmueble del que el suscrito soy poseedor el que más adelante se hará mención, desposeyéndome de dicho inmueble, Y POR LO TANTO RECLAMO LA DESPOSESION QUE RESPECTO DEL MISMO PRETENDEN CONSUMAR EN MI PERJUICIO.

V.- PRECEPTOS CONSITUCIONALES VIOLADOS.- En el presente caso lo son loa artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

De las autoridades ejecutoras reclamamos la ejecución de los actos que se reclaman de las ordenadoras y en especial la desposesión que se pretende consumar en mi perjuicio del inmueble mencionado.

VI.- ANTECEDENTES.- PROTESTA: Para los efectos de la Fracc. IV del artículo 16 De la Ley de Amparo, bajo protesta de decir verdad manifiesto que los hechos y abstenciones que nos constan y que constituyen los antecedentes del acto reclamado y el fundamento de los conceptos de Violación son ciertos como a continuación se manifiestan:

H E C H O S

1. Resulta que con fecha 03 de Octubre del presente año 2012 a las 09:00 Hrs se constituyo el Actuario Comisionado por la Autoridad señalada como Responsable misma que buscaba emplazar a la ciudadana Margarita Vega Caudillo donde se presentaba una cedula de notificación de una demanda en contra de la anteriormente mencionada la demanda promovida por los CC. Lic. Araceli marmolejo Rivas y José Luis López García quienes son apoderados de María Sara torres Irrastorza quienes demandaron la recisión del contrato de arrendamiento así como la desocupación del inmueble y demás prestaciones.

2.- En fecha 25 de septiembre del año 2012 la ahora demandada salió del domicilio y no regreso toda vez que ella era mi pareja sentimental con la que convivía; y solo teníamos un año de vivir juntos toda vez que por razones personales y las cuales ignoro se fue y desde esa fecha no he sabido nada hasta la presente notificación de la demanda de recisión de Contrato de Arrendamiento la cual trae por prestaciones como las siguientes; 1.- La Recisión de Contrato de Arrendamiento en donde ella firmo pero la cual ella no tenía ningún tipo de CAPACIDAD JURÍDICA para hacerlo toda vez que yo me he ostentado como Poseedor UNICO del Bien Inmueble consistente en una Casa – Habitación ubicada en calle Abundio Gómez marcado con el número 973; así mismo 3.- El pago de la cantidad de $45,000.00 pesos (Cuarenta y Cinco Mil pesos 00/100 M.N.) por rentas vencidas sobre un supuesto Contrato de Arrendamiento firmado por la ahora demandada MARGARITA VEGA CAUDILLO así como los daños y perjuicios que se hayan causado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com