ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Divorcio Necesario

seaner112 de Enero de 2012

877 Palabras (4 Páginas)1.232 Visitas

Página 1 de 4

____________________________

VS

_____________________

JUICIO ORDINARIO CIVIL.

DIVORCIO NECESARIO.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO,

NAUCALPAN DE JUAREZ STADO DE MEXICO.

PRESENTE:

________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, autorizando al C. Licenciado en Derecho ______________________, con el debido respeto comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito en la vía ordinaria civil, divorcio necesario, vengo a demandar a la señora ___________________, con domicilio en la calle ___________________________Estado de México, el cumplimiento de las siguientes prestaciones:

I. La disolución del vínculo matrimonial que nos une, por la causal que más adelante señalare

II. La guardia y custodia provisional y en su momento definitiva a favor del suscrito de mi menor hija __________________________.

III. El pago de gastos y costas que se originen por la tramitación del presente Juicio.

Fundo y motivo la presente demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho

HECHOS.

1.- Con fecha _________________, contraje matrimonio civil con la demandada, bajo el régimen de Sociedad Conyugal, tal y como se acredita con la copia certificada expedida por la oficina del registro civil ___________________ Estado de México, y que exhibo como anexo 1.

2.- El Domicilio Conyugal lo establecimos en la calle __________________________, Estado de México.

3.- Manifestando bajo protesta de decir verdad que durante nuestro matrimonio procreamos una hija de nombre; _____________________, que a la fecha cuenta con cuatro años de edad, tal como lo acredito con copia certificada del acta de nacimiento respectiva y que exhibo como anexo.

4.- Es menester manifestar que el día _________________ la demandada ______________ abandono el domicilio conyugal sin causa justificada, llevándose con ella a mi menor hija ______________, hechos que le constan a _____________, pues se encontraban en el domicilio conyugal al momento que mi cónyuge lo abandono.

DERECHO.

Son aplicables en cuanto al fondo los artículos 4.89, 4.90 Fracción IX, 4.95, y demás relativos al Código Civil vigente para el Estado de México.

En cuanto al procedimiento fundamento los artículos 2.107, 2.108, 2.111 y demás relativos al Código de Procedimientos Civiles vigente para el Estado de México.

Por lo anteriormente expuesto;

A USTED C JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO.- Tenerme por presentado con este escrito demandando en la Vía Ordinaria Civil Divorcio Necesario de la ___________________ el cumplimiento y pago de las prestaciones que señalo.

SEGUNDO: Se admita la presente Demanda y se emplace a la Demandada en el Domicilio que señalo para que produzca su contestación dentro del término concedido para tal efecto.

TERCERO: Se tengan por autorizados a los profesionistas que señalo, así como el domicilio para oír y recibir notificaciones y documentos.

CUARTO: Agotadas todas y cada una se las etapas del procedimiento se Dicte Sentencia en donde se condene a la Demandada al cumplimiento y pago de las prestaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com