ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Divorcio Necesario JJO


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  1.312 Palabras (6 Páginas)  •  1.046 Visitas

Página 1 de 6

C.

VS

C.

ORDINARIO CIVIL.

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.

C. , por mi propio Derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle _____, numero, entre la Calle ________ y ______, de la Colonia ___________ esta Ciudad de ________; autorizando para oír y recibirlas en mi nombre y recoger toda clase de documentos y notificaciones, al C. _______. Y en términos de los artículos 1, I,III,, 24, 29, 44, 45, 46, 56, 264, 265, 268, 286, 283 del Código de Procedimientos Civiles, y del artículo 799 inciso IX y XXI del Código Civil del estado de Quintana Roo; atentamente comparezco a:

EXPONER

Que por medio del presente ocurso, vengo en la VÍA ORDINARIA CIVIL a demandar del señor ____________, de quien desconozco su paradero o residencia por más de 10 años las siguientes prestaciones:

A.- La disolución del vínculo matrimonial que nos une con fecha nueve de Marzo de mil novecientos noventa y ocho, bajo el régimen patrimonial de SOCIEDAD CONYUGAL, contraído en la ciudad de ______, ante la B. Juez ____________ del Registro Civil, según consta en el acta número 00000, Foja 00, Tomo número 1, Libro No. 1, de la Oficialía 1; según lo acredito con la copia certificada del Acta de matrimonio que adjunto a esta demanda, con sus respectivas copias de ley, en virtud de que la suscrita y el demandado vivimos separados desde el año mil novecientos noventa y nueve, habiendo transcurrido más de dos años sin que tengamos vida en común.

B.- La liquidación de la sociedad conyugal que constituimos con motivo del matrimonio.

C.- El pago de una pensión alimenticia para nuestro menor de edad a la fecha de nombre ________ , cuyo registro se encuentra la oficialía número 00, del libro 0000, Tomo número 00, del acta número 00000, y foja 0000 de esta ciudad de _______, capital del estado de __________.

D.- El aseguramiento de la pensión que sea fijada, conforme a derecho de ley.

E.- La perdida de la Patria Potestad sobre nuestro menor hijo nacido dentro del matrimonio.

F.- El pago de los Gastos y costas que el presente juicio origine.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho:

HECHOS

1. Con Fecha nueve de Marzo de mil novecientos noventa y ocho, en la ciudad de ______, Capital de Estado de Quintana Roo, la suscrita y el demandado contrajimos matrimonio civil bajo el régimen patrimonial de comunidad de bienes, ante el juez B. ___________ del Registro Civil, según consta en el acta número 00000, Foja 00, Tomo número 0, Libro No. 0, de la Oficialía 0; Según lo acredito con la acta de matrimonio original anexa como anexo 1.

2. De dicho matrimonio procreamos a nuestro hijo de nombre ______, actualmente de trece años, tal como lo acredito con el acta de nacimiento original anexo con el numero 2.

3. Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en la calle ________ número ____ de la colonia __________, de esta Ciudad.

4. Es el caso de que la suscrita y el demandado vivimos separados desde el mes de julio de mil novecientos noventa y nueve, habiendo transcurrido más de diez años sin cohabitación y desde esa fecha y hasta la presente fecha no hemos vuelta a realizar vida en común. Además, mi contraparte, a partir del momento de la separación se ha abstenido por completo de pagar alimentos para la suscrita y nuestro menor hijo nacido en matrimonio, por lo que sola he tenido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com